1. Nami Sake
El primer sake hecho en México ha colaborado con Tout Chocolat para fusionar un exótico maridaje de la bebida de origen japonés con los tradicionales chocolates. Luis Robledo, chef chocolatero, ha creado una selección especial para esta ocasión en donde tres opciones diferentes harán destacar las notas frutales y frescas, además de la textura. Hay tres kits diferentes que son:
- Nami Junmai con chocolates con toques frutales
- Nami Junmai Ginjo con chocolates base de praliné y frutos secos tostados
- Nami Junamai Daiginjo con chocolates ganache con cacao mezclado de orígenes únicos.

Tip: Da un bocado al chocolate y luego da un trago al sake para que en la boca se fusionen los sabores y puedas disfrutar de esta delicia.
¿Dónde lo consigo? En tiendas de Tout Chocolat .
2. Casa Dragones
La marca tequilera de San Miguel de Allende se fusionó con la chocolatera Linda Cherem para crear una caja de 16 chocolates de sabores originales. Las notas de agave azul, tequila blanco o añejo, combinados con los sabores cítricos y frutales de los chocolates serán una explosión de sabor única. Puedes encontrar piezas de jamaica, praliné, coco-limón, expresso, maracuyá, frambuesa, guayaba y más.
Las dos marcas se han encargado de vincular la tradición propia de la industria tequilera con procesos artesanales e innovación.

¿Dónde lo consigo? Mandando un mail a Concierge@CasaDragones.com