Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

En San Valentín no hay mejor plan que regalar(te) un getaway romántico

Salir de casa, desconectarte de la rutina diaria, consentir a tu pareja, eso es lo que muchos buscan el 14 de febrero y nosotros te compartimos algunas opciones para que disfrutes este día.
jue 11 febrero 2021 05:08 PM
japoneza-retreat.jpg
Japoneza Retreat

Se acerca uno de esos días que marca el calendario como especiales: San Valentín . Este 2021 decidimos que en los próximos meses será el amor el valor que prevalezca sobre todas las cosas y por eso, creemos que es el mejor momento para tener un detalle con esa persona a la que quieres tanto. Si en tu mente ya no sabes qué regalar pero tienes claro que necesitas (como todos) tiempo de calidad con ese ser que te pone de buenas todos los días, entonces, no tienes que romperte la cabeza, una escapada para el Día de los Enamorados siempre es buena idea y hay ciertos destinos que se pusieron manos a la obra para garantizar que disfrutes como nunca una velada romántica, ¡conócelos!

Publicidad

JapoNeza Retreat

¿Quién dijo que tienes que ir muy lejos de la CDMX para disfrutar de un getaway romántico? Localizado a solo dos horas de la CDMX, JapoNeza Retreat es un destino rodeado de la naturaleza más impresionante y con escenarios semidesérticos que sumergirán a ti y a tu enamorado en un estado de paz y tranquilidad. Estarán de acuerdo con nosotros de que no hay NADA más romántico que sentarse con una copa de vino en mano y apreciar las vistas panorámicas que están frente a ti y si es en el punto más alto de la montaña en el estado de Tlaxcala…mucho mejor. Mayordomo personalizado, servicios de chef, instantes relajantes en el jacuzzi al aire libre, un baño tradicional japonés…¿tenemos que darte más razones para celebrar el 14 en este destino? Síguelos en redes sociales @japonezaretreat

japoneza-retreat.jpg
Japoneza Retrear

Banyan Tree Cabo Marqués

No hay mejor lugar para rendir tributo al amor que en la belleza natural de Banyan Tree Cabo Marqués, un santuario seguro para explotar todos los sentidos en compañía de tu media naranja. Sus villas con albercas privadas se han convertido en los espacios designados para pasar un fin de semana en intimidad, no solo eso, este fin de semana Banyan Tree se dio a la tarea de ofrecer experiencias únicas para vivir en pareja. ¿Algunos ejemplos? Cenas románticas al interior de las villas, frente al mar o en uno de sus restaurantes: Las Rocas Bar & Grill, La Nao o Saffron. Ahora, si buscas relajarte, debes saber que el spa de este hotel es una de las razones más poderosas para visitarlos, consiente a tu pareja con un tratamiento de la más alta calidad en combinación con técnicas asiáticas. Da clic aquí para conocer más sobre este destino y hacer tu reservación.

Banyan-Tree-Cabo-Marques
Banyan Tree Cabo Marqués

Publicidad

Mansión Solís

Este es el nuevo hotel de lujo de Marco Antonio Solís, el cual está localizado en el corazón de la ciudad de Morelia. Se trata de un Hotel & Spa que está operado por Hotsson Hoteles & Resorts, la cadena de la hospitalidad 100% mexicana nacida en el Bajío. Cuenta con 24 lujosas y cómodas suites distribuidas en cinco niveles. Si tú y tu enamorado deciden elegir este destino, no se pierdan el restaurante “Tu dulce y mi sal”, la cafetería “Quiéreme” y el spa “Amor en silencio” (sí, los diferentes espacios del hotel fueron bautizados con nombres de las canciones del Buki). Ojo, el spa “Amor en silencio” merece una mención especial pues todos los elementos de aromaterapia, iluminación y musicalización fortalecerán el mood romántico que tanto buscas.

Mundo Imperial

Los hoteles más tradicionales de Acapulco son, sin duda, el Princess Mundo Imperial así como el Pierre Mundo Imperial. Sabemos que muchos no quieren subirse a un avión en tiempos de pandemia por lo que este destino se ha convertido en un lugar de fácil acceso para pasar un getaway en la playa. Ademas, los restaurantes de estos hoteles (Pitiona de Mar, Tavola y Tabachin) ofrecerán una deliciosa cena romántica a la luz de las velas del 12 al 14 de febrero a partir de las seis de la tarde, en pocas palabras, estarás gozando de un menú de tres tiempos mientras disfrutas de un espectacular atardecer. Cabe mencionar que ambos hoteles ofrecerán un paquete especial de San Valentín para todos los enamorados que quieren descansar y divertirse durante todo el fin de semana, si estás interesado visita su página para más información .

Alberca Princess-2.jpg
Princess Mundo Imperial

Downtown

¿Quién dijo que tienes que salir de la CDMX para tener un merecido getaway? Downtown México es una mezcla colonial del siglo XVII con arquitectura industrial ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, de hecho es conocido como el “Palacio de los Condes de Miravalle” y destaca entre muchos iconos coloniales de la zona. Si quieres pasar tu San Valentín en un lugar que es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta es la opción, síguelos en redes @grupohabita

downtown-mexico.jpg
Downtown México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad