Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un spa en un cenote, la prueba de que todo es posible en la Riviera Maya

Desconectarse de todo y relajarse al máximo siempre es un placer, pero hacerlo en una silenciosa caverna le da un must aún más especial.
mar 19 enero 2021 04:35 PM
DRENA-SPA-CenotePool-2A-RGB-1024x682.jpg
Dreams Natura Spa

Pensaríamos que llegar a un lugar como éste es algo complicado, pero no es así, pues se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, dentro del Dreams Natura Resort & Spa.

El hotel le hace honor a su nombre pues se encuentra en medio de una reserva ecológica de decenas de kilómetros cuadrados de manglares, al que se accede por medio de una pequeña carretera boscosa que hace que olvidemos que la ciudad de Cancún se encuentra sólo unos minutos.

Publicidad

Restaurantes, bares, club para niños, zona de adolescentes, parque acuático y shows… El lugar tiene de todo, pero lo que realmente marca la diferencia es su famoso Dreams Spa by Pevonia, una lugar de relación subterráneo, en medio de un cenote artificial, que imita el ambiente, sonidos y atmósfera del mismísimo Xibalbá o inframundo maya.

DRENA-EXT-Aerial-Pano-2A-RGB-1024x767.jpg
Dreams Natura

Inspirado en el milenario Sac Actun, (“cueva blanca” en maya), el conjunto de cavernas subacuáticas más grande del mundo, este lugar recrea el ambiente de uno de los espacios sagrados más apreciados por los habitantes de la península de Yucatán.

Además de cuevas, estalactitas y un río subterráneo, cuentan con 13 cabinas, nueve de ellas individuales, dos dobles y dos VIP, donde los tratamientos y terapias de relajación se complementan con los típicos espacios de hidroterapia con sauna, vapor, ducha fría, jacuzzis y jets relajantes.

DRENA-SPA-Hydrotherapy-1A-RGB-1024x682.jpg
Dreams Natura Spa

Publicidad

Algo que llama mucho la atención es el llamado “Skin Inspiration Bar”, donde después de realizar un análisis de piel, se preparan mascarillas totalmente personalizadas. Por su parte, el área “Pantry” es una barra (literal) de ingredientes botánicos naturales para que los huéspedes elijan y realicen sus propios tratamientos de acuerdo a sus gustos aromáticos y necesidades en la piel.

DREAMS SPA BY PEVONIA 3.jpg
Dreams Natura Spa

La parte sensorial tiene especial importancia en este lugar y para eso cuentan con el área “Moving Art”, una sala en la que las imágenes, sonidos y aromas se conjugan para buscar una mayor relajación.

Los puntos de sanitización y cuidados para la prevención del Covid 19 están en prácticamente todas las zonas del hotel, incluyendo áreas específicas como restaurantes, áreas comunes y la playa, además del spa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad