Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regala una experiencia deliciosa y memorable en esta Navidad

Esta época no hay mejor sorpresa que una experiencia MillChef con Buchanan’s 18, perfecta para brindar por lo que hemos superado y por lo extraordinario que está por venir.
mar 01 diciembre 2020 08:50 AM
1.jpg

Hoy más que nunca hemos comprobado que lo más valioso que podemos ofrecer es nuestro tiempo. Y cuando éste se acompaña de toda una aventura culinaria top, el regalo se vuelve algo espectacular. Esto es justamente lo que ofrece MillChef: momentos únicos con la mejor gastronomía de la ciudad en el lugar que tú elijas.

Publicidad

La temporada navideña llega como la oportunidad perfecta para mirarnos a los ojos una vez más y demostrar cuánto nos queremos. Para hacerlo, MillChef y Buchanan’s 18 tienen el plan ideal con una serie de opciones culinarias que prometen deleitar a todos los comensales en un momento lleno de cariño y buena plática en tu propia casa.

2.jpg
Cortesía

Las experiencias que ofrecen se engalanan con el talento de reconocidos chefs como Rodrigo Estrada de Agua y Sal, Ricardo Muñoz Zurita de Azul, Gabriela Ruiz de Carmela y Sal, y Lula Martín del Campo de Cascabel, entre muchos más. Lo increíble es que MillChef lleva todo el sabor de su cocina hasta el lugar que escojas creando una atmósfera súper íntima. El equipo se encarga de que cada uno de los tiempos se ejecute a la perfección para que tú sientas que realmente estás en el restaurante.

Publicidad

Tú decides si quieres que el chef en cuestión esté presente en el evento para que te cuente sobre los platillos y disfrutes de verlo en acción. Mientras tanto, el servicio de sala se asegura de atender a todos, de servir, recoger y limpiar para garantizar una limpieza extrema durante y después del evento.

3.jpg
Cortesía

Publicidad

Las opciones de MillChef son variadísimas, puedes elegir cocina tailandesa, peruana, china, española o de fusión. Es la primera plataforma digital en su tipo que monta todo lo necesario para que vivas un momento único junto a tus seres queridos, con la confianza de que se realiza con las garantías de seguridad e higiene predispuestas por la Secretaría de Salud.

Esta temporada de fiestas sal de la rutina y regala algo que se quede para siempre en tu corazón y en el de tu familia o amigos. Buchanan’s 18 y MillChef se encargarán de que tanto la oferta gastronómica como la sobremesa sean maravillosas. Para conocer más detalles visita su página .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad