Poco después, Claudia recibió una oferta que no podía dejar pasar. El dueño de una galería ubicada en la Condesa quien, por la misma situación que ella tuvo que cerrar su negocio, le ofreció el espacio para que abriera nuevamente una tienda Botanicus, pero al ver el espacio se dio cuenta que tenía que invitar a colaborar a otros proyectos similares y sin planearlo demasiado, terminó reuniendo a 22 marcas todas lideradas por mujeres mexicanas .

Botica Natural además de ser un templo dedicado al bienestar, también es una comunidad de emprendedoras comprometidas con la elaboración de productos con ingredientes naturales, sustentables, que apoyan a la comunidad y al comercio justo. Los productos que podrás encontrar están pensados para toda familia, desde futuras mamás, papás hasta niños y bebés.
Para los clientes que necesitan un producto totalmente personalizado está Cebeth un laboratorio donde a partir de un análisis y un test se detectan las necesidades de la piel y se crea un tratamiento elaborado con productos naturales combinados esencialmente para cada persona.