Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gelatería La Romana, el paraíso de los helados y las galletas, estrena local

Helados, galletas y mucho, mucho placer. Todo lo que hacen en Gelateria La Romana es garantía y hecho bajo el más estricto proceso de calidad. Conócelos y de paso, haz una parada en su nuevo local.
mié 25 noviembre 2020 09:57 AM
gelateria-la-romana-1.jpeg
Gelateria La Romana

Con tantas incertidumbres que tenemos en la vida, es bueno saber que siempre hay una cosa con la que podemos contar para hacernos felices: el helado. Sin duda, este postre es una de nuestras más grandes debilidades, sin embargo, sabemos que encontrar heladerías que respeten la materia prima y que utilicen productos de suprema calidad es cosa difícil. Por eso, cada vez que descubrimos locales que palomean todo eso y más, creemos que es nuestra obligación señalar a los responsables para que los lectores de Quién disfruten (al igual que nosotros) de ciertos manjares. En este caso queremos hablar de Gelateria La Romana , que por cierto, están de fiesta gracias a su recién estrenado local.

Publicidad

La historia de José Ignacio Castillo Remírez, creador de Gelatería La Romana, empezó muchos años atrás. Desde chico, recuerda haber crecido rodeado de postres, de hecho, cabe mencionar que su mamá es la mente brillante detrás de los espectaculares postres de Piccocco, no por nada, se puede decir que esto de la respotería es algo que la familia lo lleva en la sangre. Trabajó en el negocio familiar y tiempo después decidió irse a Argentina a estudiar el arte de hacer gelatos. ¿El resultado? Su propia gelateria, la cual no solo tiene los sabores más originales sino también cuenta con una gran variedad de galletas y pasteles en su vitrina.

gelateria-la-romana.jpg
El nuevo local de Gelateria La Romana

“Tenemos productos de suprema calidad”, dice José Ignacio, y solo basta darle un ojo a su menú para entender de lo que habla. Sorbete de aceite de oliva, albahaca fresca y limón Eureka, gelato de nuez de la india, gelato de vainilla de Papantla, gelato de yogurt con hierbabuena y miel de abeja, son algunos de los sabores que ofrecen. Una cosa nos queda claro: en ningún otro lado habíamos visto tanta originalidad.

gelateria-laromana.jpeg
Gelatería La Romana

Su proceso de eleaboración empieza con la selección escrupulosa de los ingredientes y la materia prima, después comienza la pausterización cuando se trata de los productos compuestos por crema o leche, finalmente la mezcla líquida pasa a la máquina para hacer el mantecado. Ahora, si se trata del proceso de elaboración de los sorbetes, primero hacen una especie de mermelada (un poco más liquida) para después mezclarla con otros ingredientes como azúcares o agua (¿se te antojo? A nosotros sí).

Publicidad

Además de los sorbetes y gelatos, hay otros productos estrellas que son imperdibles en Gelateria La Romana. Estamos hablando de las galletas conchita, suaves y rellenas de trufa de chocolate obscuro, las florentinas de chocolate de leche y las mendiats de chocolate de leche, las cuales son hechas de forma artesanal con frutos secos (la recomendación de José Ignacio es comerla de un bocado para lograr el efecto de explosión de sabores en tu boca). ¿Otros musts? El pastel Soprano (el clásico de la antigua pastelería Piccocco), el Mousse de vainilla así como el pastel Suspiros y San Marcos. Cualquier postre que pruebes pasará a estar en la lista de tus favoritos. Por cierto, lo mejor es que la presentación de Gelateria La Romana es tan bonita que se pueden convertir en el detalle ideal para regalar en Navidad.

gelateria-la-romana-2.jpg
Galletas de conchita

¿Dónde se encuentra el nuevo local de Gelateria La Romana? Cádiz Norte 11, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez. También, te interesará saber que cuentan con servicio de delivery, para hacer un pedido debes hacerlo con 48 horas de anticipación. Para más información, síguelos en sus redes sociales @gelaterialaromana.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad