Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mar y el deporte se reúnen

Viajar nos cambian, pero hacerlo hacia Mayakoba en la Riviera Maya, uno de los destinos más bellos a nivel mundial que recibirá el Mayakoba Golf Classic, es algo que permanece en la memoria.
mar 24 noviembre 2020 04:40 PM
1.jpg

Elegir las vacaciones es emocionante, nos hace soñar con el futuro y con momentos que nos llenan de energía. Pero todo lo que podamos soñar se queda corto frente a uno de los lugares que más magia nos transmiten, una verdadera joya en el Caribe mexicano que lleva por nombre Mayakoba, que del 30 de noviembre al 6 de diciembre será escenario de uno de los eventos de golf más importantes en el planeta, la décimo cuarta edición del evento pionero de PGA Tour en México, el Mayakoba Golf Classic.

Publicidad
2.jpg

Dada la situación actual, esta vez no será abierto al público, no obstante una torneo de este nivel debe contar con figuras de escala mundial, por eso es que gozará de la asistencia de golfistas como Dustin Johnson, actual número uno del mundo, Justin Thomas, número 3 del mundo, el campeón Brendon Todd, la estrella mexicana Abraham Ancer y el golfista top Rickie Fowler, entre muchos otros.

Publicidad
3.jpg

Este paradisiaco lugar es perfecto para tan exclusivo campeonato, la naturaleza, manglares y cuatro resorts de diferentes estilos diseñados para mantener privacidad mientras se disfruta del Caribe, le vuelven una alternativa inmejorable para viajeros en busca de placeres únicos con la seguridad de estar bien en todo momento a lo largo de 250 hectáreas de playas, arena y canales de aguas cristalinas.

Publicidad

Aunado a esto, Mayakoba Residences también se vislumbra como una opción para aquellos propietarios que quieren trabajar desde casa, estar en familia, deleitarse con el entorno, y todo en un ambiente festivo en el marco de este campeonato que pone los ojos de todos en la Riviera Maya para admirar el desempeño de los deportistas.

4.jpg

Pero la historia no se detiene para RLH Properties , al frente de tan majestuoso complejo.
Este año se remodeló Rosewood Mayakoba, se iniciaron remodelaciones en Banyan Tree Mayakoba y Villa Magna Madrid, y celebraron la apertura de One&Only Mandarina. Sin duda el lujo y la elegancia son una constante, esta vez reunidos por el deporte en un lugar bendecido con belleza sin igual, cuenta tu propia historia en el corazón de Mayakoba .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad