Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hospedarse en un Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad? Sólo en Tulum

Cabañas y villas de playa en medio de una reserva natural y a unos pasos de la zona arqueológica más famosa de Quintana Roo, todo eso y más ofrece Kai Hotel, by Ahau Collection.
lun 12 octubre 2020 03:03 PM
kai-tulum-hotel-and-beach-club-mexico6.png
Kai Tulum

El caribe mexicano está de pie. El huracán Delta no resultó tan dañino como se pensó y la infraestructura hotelera está más que lista para recibir a los amantes de las cálidas playas del Mar Caribe.

Y es que si la idea es huir de las bajas temperaturas otoñales, la mejor opción es Tulum, gracias a su geografía, clima y la cantidad de atractivos que rodean este pueblo mágico del sureste mexicano.

Publicidad

Y qué mejor que tenerlo todo cerca, como este hotel boutique, que se ubica en el corazón del Parque Nacional Tulum, a sólo 10 minutos del pueblo y justo en frente de Playa Pecadores, el único punto pesquero de la zona.

DSC00465-1.jpg
Kai Tulum

Ver las embarcaciones en la playa aporta un toque rural y cotidiano al paisaje. De hecho, son los propios pescadores del lugar los que abastecen de pescado fresco y langosta a la cocina y restaurante de Kai. Incluso ofrecen pequeños tours al banco de arrecifes que se encuentra justo frente al hotel, donde es posible hacer snorkel para ver mantarrayas, tortugas y peces tropicales.

La arquitectura en maderas claras del lugar está inspirada en los Hamptons, complementado con pequeños detalles decorativos mexicanos. La mayoría de las suites cuentan con terrazas privadas y acondicionadas para desayunar y tomar el sol. Las duchas al aire libre son un must.

Publicidad

Además de una espectacular vista de la playa, lo mejor del restaurante es la carta de platillos estilo mexa-mediterráneo y la cantidad de cocteles que se ofrecen. El mezcal (Ojo de tigre es el de la casa) es el destilado más pedido por los visitantes. En cuanto a los alimentos, las tostadas de atún y la langosta son más que recomendables.

Kai Tulum.jpg
Kai Tulum

Otra ventaja de este lugar es la cercanía con su hotel hermano Villa Pescadores (que se encuentra a escasos 10 metros), cuyo club de playa abre también para los huéspedes de Kai y todos los hoteles de Ahau Collection, como Alaya, Aldea, Casa Ganesh, Ahau y Kanan, todos localizados en un radio de menos de 10 kilómetros.

Prácticamente se pueden visitar todos los hoteles del grupo. Ahau Tulum es ideal para desayunar, pero sí de cenas se trata, los nidos de Kanan son la mejor opción para cenar bajo las estrellas. En cuanto a la estancia, por ahora, Kai es nuestro favorito.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad