Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Comida de Master Chef? Carajillo Masaryk es el nuevo hotspot que debes conocer

Juan Arroyo, chef ejecutivo del concurso de Master Chef, nos consintió en su nuevo spot de Polanco, un lugar que tiene los mejores platillos mexicanos fusión.
mar 15 septiembre 2020 12:33 PM
CMrsk_byMikcas®-3872.jpg
Carajillo Masaryk

Uno de los placeres que más extrañamos durante la cuarentena fue ir a comer a un restaurante. En esta ocasión fuimos a conocer el nuevo hotspot de Polanco: Carajillo, en donde la comida, el ambiente, el servicio y la ubicación se combinaron a la perfección para tener una experiencia única, la cocina está bajo la dirección de Juan Arroyo, chef ejecutivo de Master Chef (sí, un experto y celebridad al mismo tiempo), quien se encargó de consentirnos con sus mejores platillos.

Publicidad

Muchos se estarán preguntando, ¿cómo nos atrevimos a ir a un restaurante? Confiamos en que la higiene del lugar estuviera impecable para aceptar la invitación y ¡claro que así fue! En la entrada y en la mesa hay gel antibacterial todo el tiempo, cuando te sientas en tu mesa (con sana distancia de las demás) se encargan de limpiarla en el momento y también todo el servicio está con cubrebocas. ¿Nuestro veredicto en cuanto a higiene?Check.

CarTerraza_byMikcas®-9.jpg
Carajillo

Al llegar, el chef Juan Arroyo, vino a presentarse a la mesa, nos primetió que sería una tarde deliciosa, no sólo por los platillos que nos iba a preparar, sino también por el ambiente tan agradable del lugar, al final nos dimos cuenta que estaba en lo correcto. Nuestra mesa estaba ubicada en la terraza de la planta baja, donde la especialidad es la comida mexicana fusión. ¿Listo para conocer algunas de las especialidades de la casa? Prepárate porque te aseguramos que vas a empezar a salivar.

Una de las banderas de Carajillo es que los platos son para compartir, nosotros seguimos al pie de la letra el consejo y nos dejamos sorprender por el chef.

Publicidad

Para empezar probamos un queso fundido con chistorra servido en un sartén de piedra acompañado de tortillas hechas a mano (ideal para abrir el apetito). Seguimos con las croquetas de chicharrón prensado y queso manchego, una de las especialidades consentidas del chef y nada más de volver a pensar en ellas se nos hace agua la boca. Después probamos el sushi de rib eye con fois grass y sí sabe tan rico como suena. Llegó la hora de los platos fuertes: una pizza de jamón serrano con parmesano y arúgula y un chamorro de cerdo al adobo huasteco fueron los dos platos que consiguieron enamorarnos aún más de la cocina de Carajillo. Obvio teníamos que guardar lugar para el postre (aunque ya estábamos llenísimos) y optamos por pedir un bizcocho envinado del Licor 43, cremoso de naranja, café de olla y crema inglesa, esta lectura no hace justicia al sabor tan delicioso de todos los platillos.

CMrsk_byMikcas®-2913.jpg
Croquetas chicharrón prensado de Carajillo

Como toda buena comida debe de terminar con un digestivo, decidimos hacerle honor al nombre del restaurante con un (wait for it)...carajillo de conejito Turín. Cerramos con broche de oro en la parte superior del resutarante donde siven comida fusión japonesa. Este espacio es el mejor para echar drinks acompañado de un narguile.

Publicidad

El chef Juan Arroyo tiene varios restaurantes alrededor del país donde sirven comida asiática, italiana, francesa y de carnes, fue por esa razón que decidió traer lo mejor de cada uno a Carajillo (y vaya que lo comprobamos). “Buscamos ofrecer ingredientes básicos y convertirlos en algo extraordinario” nos dijo Juan. La idea es que en el menú haya platillos que les gusten a todos y que combinen a la perfección con la mixología.

Carajillos_byMikcas®-123.jpg
Carajillo de conejito Turín

¿Ya estás listo para hacer la reservación? Solo da clic aquí y en segundos tendrás respuesta. En caso de que sigas quedándote en casa puedes disfrutar en Carajillo a domicilio con las plataformas de Rappi y UberEats. ¡Buen provecho y a disfrutar!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad