Muchos se estarán preguntando, ¿cómo nos atrevimos a ir a un restaurante? Confiamos en que la higiene del lugar estuviera impecable para aceptar la invitación y ¡claro que así fue! En la entrada y en la mesa hay gel antibacterial todo el tiempo, cuando te sientas en tu mesa (con sana distancia de las demás) se encargan de limpiarla en el momento y también todo el servicio está con cubrebocas. ¿Nuestro veredicto en cuanto a higiene?Check.

Al llegar, el chef Juan Arroyo, vino a presentarse a la mesa, nos primetió que sería una tarde deliciosa, no sólo por los platillos que nos iba a preparar, sino también por el ambiente tan agradable del lugar, al final nos dimos cuenta que estaba en lo correcto. Nuestra mesa estaba ubicada en la terraza de la planta baja, donde la especialidad es la comida mexicana fusión. ¿Listo para conocer algunas de las especialidades de la casa? Prepárate porque te aseguramos que vas a empezar a salivar.
Una de las banderas de Carajillo es que los platos son para compartir, nosotros seguimos al pie de la letra el consejo y nos dejamos sorprender por el chef.