Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de la crisis podrás disfrutar (gratis) de un paraíso en la Riviera Maya

El Fairmont lanza la iniciativa #MeetMeInMayakoba para consentir a un afortunado con tres noches de estancia sin costo, sólo debes mostrar tu habilidad en Instagram.
vie 17 abril 2020 05:12 PM
Fairmont Mayakoba
Imagina estar en este bello lugar, después de todo el estrés causado por el COVID-19.

Para solidarizarse con los mexicanos, la cadena de hoteles de lujo Fairmont quiere consentir a un afortunado y para eso lanzó la iniciativa #MeetMeInMayakoba en la que dará un giveaway de 3 noches en su hermosa sede de la Riviera Maya; para participar sólo tienes que demostrar tus habilidades en Instagram y etiquetar al resort para que puedas ser el ganador.

Publicidad
Por ahora no podemos vernos en Mayakoba, pero estamos felices de anunciar que estaremos realizando un 'giveaway' en el Instagram del destino, donde podrás ganar una estancia de tres noches en el hotel de lujo Fairmont Mayakoba, para disfrutar una vez que podamos viajar nuevamente
Promoción Fairmont Mayakoba
No pierdas la oportunidad de viajar al paraíso.

Explicó a Quién un vocero de Fairmont Mayakoba que aceptó, vía electrónica, que el esfuerzo está dirigido a todos aquellos que "sueñan con estar en estos momentos en las paradisíacas playas de este destino de lujo, ya que en el día a día estamos constantemente pendientes de lo que está ocurriendo en el mundo mientras nos mantenemos en nuestras casas".

La dinámica para participar es muy sencilla:

  1. Entrar a la cuenta de Instagram @mayakoba.
  2. Elegir la imagen qué mas te guste del feed en el perfil y replicarla en tus Instagram Stories personales.
  3. En dicha Stories, tendrás que decir con quién te gustaría estar en Mayakoba.
  4. No olvides etiquetar a @mayakoba y poner el hashtag #MeetMeInMayakoba.
  5. El resort anunciará al ganador o ganadora en IG el martes 21 de abril.
Publicidad

El representante del hotel informó que el premio consiste en hospedaje de tres noches en el Fairmont Mayakoba. También está incluida, para tu comodidad, la transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto para máximo cuatro personas y un paquete de bienvenida sorpresa durante su estancia.

Mayakoba
Las aventuras que te esperan en el Mayakoba serán insuperables.

"Esta campaña fue lanzada hoy la tarde, generando una gran respuesta y apoyo de medios, influencers y personas que se encuentran deseosas de tomar un descanso del estrés que nos genera la situación actual. Es por ello que en Mayakoba queremos que te sientas bien al hacerte saber que te recibiremos con los brazos abiertos muy pronto", finalizó el vocero de Fairmont.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad