Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

MexBest 2024: conoce al jurado de esta edición

Así fue el kickoff de nuestra Ruta MexBest 2024 con nuestro jurado listo para evaluar. Conoce a los nuevos integrantes.
vie 15 marzo 2024 10:30 AM
Ignacio Cadena, Yvan Mucharraz, Ana Lorenzana y Mariana Arriaga
Ignacio Cadena, Yvan Mucharraz, Ana Lorenzana y Mariana Arriaga.

Se sabe que la mejor época del año es de marzo a junio con la Ruta MexBest. Nuestro jurado de 30 expertos sale a recorrer todo México para evaluar más de 100 restaurantes, casi 100 hoteles y más de 20 bares. Este año renovamos nuestra alineación y tenemos a nuevos integrantes en el jurado, además de lineamientos más definidos para examinar y poder emitir el voto en agosto.

Reunimos al jurado en el kickoff para arrancar con las rutas y también, capacitarlos en los criterios a evaluar. Conoce a los nuevos integrantes del equipo.

Publicidad

MexBest 2024: Jurado

Nuevo jurado

Patricio Garay Lebrija
Patricio Garay Lebrija, jurado de MexBest.

A la edición 2024 de MexBest se unen expertos en gastronomía, hospitalidad, diseño y áreas creativas. A ellos los une la pasión por la comida, los viajes y la calidad en estos lugares. Tenemos a personajes como Mariana Arriaga, cineasta; Patricio Garay, director de Relaciones Públicas; Andrea Tejeda, fotógrafa; Yvan Mucharraz, reconocido chef; Henrietta Lovell, una autoridad en el té; Sofía Cortina, chef repostera.

Ignacio Cadena
Ignacio Cadena

Así como a Ana Lorenzana, fotógrafa; Ignacio Cadena, diseñador y creativo; Gerardo Zepeda, gerente de marketing El Palacio de Hierro ; y Pedro Aguilar, editor general Life and Style, nuestra publicación hermana.

Gerardo Zepeda, Luz Arredondo y Héctor Mijangos
Jurado de MexBest: Gerardo Zepeda, Luz Arredondo y Héctor Mijangos.

Publicidad

Nuestro jurado recurrente

Juan Carlos Campos y Montserrat Barros
Jurado MexBest 2024: Juan Carlos Campos y Montserrat Barros.

En total tenemos a 30 jueces MexBest, liderados por nuestra directora Issa Plancarte. Entre los personajes que regresan como jurados están José Noé Suro , Ceramista; Ilana Sod, productora y conductora de TV y radio; Francisco Acosta , Director Vinos Boutique y Viajes Enogastronómicos; Juan Carlos Campos , Director Lenom PB; Liliana López, periodista gastronómica; Adriana Azuara, experta en wellness; Montserrat Barros, directora de Hospitality & Butler; Diego Salazar, periodista; Héctor Mijangos, director de Noiselab.

Ana Lorenzana, Mariana Camacho y Karii Arreola
Ana Lorenzana, Mariana Camacho y Karii Arreola.

Además de Karii Arreola, publirrelacionista; Fernanda Sela, editora adjunta ELLE, ELLE Decoration y ELLE Man; José Castillo, arquitecto, fundador de Arq911; Mariana Camacho, periodista gastronómica; Rulo David, productor y conductor de radio; Mauricio Guerrero, socio fundador de La Metropolitana; Luz Arredondo, especialista en viajes; Fernando Pérez Vera, director Morelia en Boca ; Nils Bernstein, periodista; y Francisco Ávila, socio y miembro del consejo de administración, Grupo Expansión.

Fernando Pérez Vera y Nils Berstein
Fernando Pérez Vera y Nils Berstein, jurado de MexBest.

Publicidad

Kickoff MexBest

Captura de Pantalla 2024-03-15 a la(s) 12.25.29.png
Capacitación al jurado MexBest por Hospitality & Butler.

Durante el kickoff de la edición 2024 de MexBest, se les impartió una capacitación a los integrantes del jurado para establecer lineamientos más estrictos y definidos. Dicho entrenamiento fue comunicado por los expertos de Hospitality & Butler, institución que ofrece los cursos de formación más exclusivos y consultoría en hostelería y administración en asociación con The British Butler Institute.

Por supuesto, este kickoff sirvió para que todos los jueces se conocieran e integraran, además de darle la bienvenida a los nuevos. Estamos listísimos para comenzar la Ruta MexBest 2024.

Patricio Garay Lebrija, Karii Arreola y Gerardo Zepeda
Patricio Garay Lebrija, Karii Arreola y Gerardo Zepeda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad