Usar un reloj no solo es una cuestión funcional porque marca la hora, es una cuestión de estilo y sin duda este reloj de Patek Philippe lo demuestra. El nuevo Gondolo Serata es más que un accesorio, es una demostración de elegancia con un twist que lo hace inolvidable. Esta nueva versión del modelo de 2006, lleva el ADN de la casa suiza, pero lo actualiza con un toque animal que no pasa desapercibido.
El nuevo Patek Philippe Gondolo Serata no solo detiene el tiempo, sino que es arte salvaje
 
 
        El toque salvaje de la relojería
El reloj tiene inspiración en el estilo Art Deco pero sin caer en lo anticuado, este modelo es reinterpretado para la modernidad, y sin duda sigue siendo el favorito de quienes prefieren un diseño elegante y sutil. Pero en esta ocasión la marca decidió ir un paso más allá y añadir un dial de cristal de zafiro grabado con un motivo de cebra, una mezcla entre lo safari y lo sofisticado. Es el tipo de contraste que hace que un reloj del de ser un accesorio más y empiece a ser un statement impactante.
 
 
             El patrón animal está tallado y trabajado en varias capas sobre el cristal añadiendo los colores y acabados indicados. Este tipo de trabajo crea un efecto tridimensional que juega con la luz y da la sensación de movimiento. Es como si una cebra estuviera disfrutando de un paseo lleno de libertad y curiosidad en tu muñeca. Sin duda es el momento de dejar de lado los relojes minimalistas, y utilizar modelos con una propuesta tan interesante y lujosa como este.
Las curvas del reloj se mantienen en oro rosa y esta versión está acompañado de 94 espesartitas en un degradado de tono coñac al mandarina, dando un toque de brillo sutil que enmarca más el trabajo interno del reloj. Este reloj no tiene ni un solo elemento que sea aburrido, con las gemas y el contraste del metal, logra un efecto que deslumbra de todas partes sin perder esa esencia entre joya y obra de arte.
 
 
             Más que un accesorio, una pieza que trasciende el tiempo
El movimiento de cuarzo lleva el mismo nivel de acabado artesanal que los calibres mecánicos de la casa, porque dentro de la casa suiza cada detalle está pensado y trabajado al máximo, incluso lo que no es parte de la parte externa del reloj. Y justamente por su atención al detalle y la precisión técnica, este modelo en algo más que un simple accesorio.
 
 
             El Gondolo Serata es la prueba de que el lujo puede combinar elementos clásicos con un maximalismo sutil y seguir siendo elegante. Puede ser un modelo más atrevido e incluso divertido que sin duda pasará a ser un nuevo favorito. Con su correa blanca de piel y su silueta asimétrica invitan a usarlo con jeans o con un vestido y lucir igual de bien en cualquier contexto.
 
 
              
 
             