Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie abre su primera boutique en Nueva York

Conoce la tienda Atelier Jolie, la boutique de Angelina Jolie ubicada en la Gran Manzana. Será el siguiente spot para tus vacaciones en NY.
lun 15 enero 2024 09:10 AM
angelina
Sin duda, ¡Angelina Jolie tendrá un gran 2024!

El año pasado, Angelina lanzó su marca de ropa y meses después anunció su primera colaboración : se trata de una entrega junto a la marca Chloé y las expectativas ¡se fueron a las nubes!

A partir de este 2024, Atelier Jolie ya tiene un espacio físico, 57 Great Jones en Nueva York. Y no se trata de cualquier espacio, antes de que se fundara Atelier Jolie, era lugar del famoso pintor Jean Michel Basquiat y también lo fue de Andy Warhol. Basquiat vivió y trabajó en este edificio hasta el momento de su muerte en 1988, pero mucho antes de que Jean Michel y Andy Warhol radicaran en 57 Great Jones, a principios del siglo XX, el lugar era un salón llamado Little Napoles.

Publicidad

¿Cómo es Atelier Jolie?

La actriz eligió un lugar con mucha historia para la primera boutique de su marca Atelier Jolie en Manhattan. 57 Great Jones es un edificio de dos pisos que también dio lugar la famosa pandilla Five Point Gang, después fue sede de figuras artísticas importantes como Jean Michel Basquiat y Andy Warhol. Cuando renovaron el lugar, el equipo de Atelier Jolie tuvo mucho cuidado en mantener viva la integridad de la arquitectura y su historia.

Además de mantener la historia artística del edificio, la tienda cuenta con varios espacios en donde los clientes pueden experimentar con sus habilidades artísticas, pues pueden elaborar dibujos en parches o en un cuaderno para así dar visa a sus propios bocetos. Toda esta experiencia esta guiada por estudiantes y ex alumnos de la Escuela de Diseño Parsons; esta es una forma de mostrar el apoyo de Angelina a los próximos nuevos talentos.

Publicidad

¿Cómo es la ropa de Atelier Jolie?

El objetivo principal de las colecciones de Atelier Jolie es un cuidado ambiental, es por eso que las piezas están confeccionadas con materiales vintage y de segunda mano. La entrega abarca desde gabardinas maravillosamente fluidas pero resistentes hasta trajes impecables y vestidos transparentes con prints de lunares. Además de la propuesta de la marca, también se busca que los consumidores experimenten con su lado artístico y puedan personalizar las piezas de la colección de la actriz.

Los clientes pueden elegir las piezas que deseen y uno de los miembros del equipo, quienes también han sido capacitados en corte y costura, los ayudará a guiar sus modificaciones internas, que incluyen sastrería, patchwork, bordado, pintura e impresión de pantalla.

foto4.jpg
En las redes de la marca, ya puedes conocer varios detalles.

También es ¿un negocio familiar?

La actriz, quiere que Atelier Jolie se convierta en un negocio familiar. Sus hijos se han visto involucrados en el proyecto, por ejemplo Pax, el hijo de Angelina Jolie de 19 años, realizó un graffiti durante la remodelación del edificio. También a Zahara se ha visto en el atelier constantemente.

Publicidad

Como era de esperarse, el nuevo proyecto de Angelina Jolie no sólo es una tienda de ropa. También cuenta con una cafetería situada en la parte trasera del establecimiento abierta al público en general. Y si ya estás ahí, también debes conocer el restaurante colectivo de catering que muestra los talentos culinarios de las comunidades de refugiados de la ciudad de Nueva York dirigido por Eat Offbeat. El menú incluye chocolate caliente venezolano, café turco, tostadas de aguacate, sopa cremosa de lentejas y más.

Sin duda, si eres una persona apasionada de la moda o por el arte este el lugar ya es un punto obligado en tu próxima visita a Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad