Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Nativa: El spot perfecto para los amantes del diseño

Un lugar único en el corazón de la Roma que reúne el diseño en expresiones diversas, prendas exóticas y artesanales. ¡Si estás en la CDMX, Sí o sí lo tienes que conocer!
lun 25 diciembre 2023 02:58 PM
casa-nativa-en-cdmx.jpg
¡El nuevo spot en CDMX que todo amante de la moda tiene que conocer!

Lo artesanal en México es una expresión honrada y respetada por su importancia en la cultura y tradición del país. El abanico de opciones de moda artesanal es amplia y diversa, sin dejar de lado lo representativo como los trajes típicos, sus formas, colores, textiles y cortes.

En cada diseño se encuentra el alma de la identidad cultural con características propias que llevan detrás una rica historia de generaciones. En la actualidad, nos encanta su evolución por la combinación de belleza y funcionalidad. Si lo tuyo es la vestimenta relajada sin perder el estilo; sí o sí, tienes que conocer Casa Nativa, un lugar creativo lleno de amor por la moda y diseños únicos.

Publicidad

Todo lo que tienes que saber de Casa Nativa

¿Amante de la moda? ¡En este espacio siempre encontrarás piezas que vayan bien contigo, no podrás salir sin llevarte al menos un artículo! Hablamos de Casa Nativa, un espacio que nació de la mano del curador veracruzano, Juan Carlos Limón, investigador antropológico y cazatalentos de artesanos y creativos nacionales. Limón es incansablemente curioso y su ambición por encontrar lo estético lo lleva a explorar diversos pueblos, ciudades y rincones del país.

diseño-artesanal-huichol.jpeg
¿Diseños únicos? ¡En Casa Nativa los encontrarás!

Definitivamente es alguien que debe permanecer en el spotlight por su talento para encontrar la moda y el estilo auténtico.
“En México hay una riqueza enorme de talento. Apoyar a los artesanos, a los diseñadores emergentes, a los creativos que dejan su esfuerzo y energía en una prenda preciosa es lo que yo busco”, desde Casa Nativa llama a talentos nacionales, “muchos de ellos no tienen donde exponer o sus producciones son tan pequeñas que requieren de impulso”, Juan Carlos.

Publicidad

¿Qué puedes encontrar en Casa Nativa?

Esta casa se convirtió en el lugar perfecto que los talentos mexicanos necesitaban para albergar sus creaciones. En este espacio encontrarás desde vestidos de lino, capas de lana, y hasta coloridos chalecos de chaquira elaborados a mano por la comunidad Wirrárika de mujeres huicholas.

Y no es lo único que brilla, pues las joyas con gemas semipreciosas relucen en un aparador, acompañadas de accesorios exclusivos.

ropa-de-lino.jpeg
¡Encontrarás ropa de lino, perfecta para una escapada a la playa!

¿Dónde se ubica Casa Nativa?

Puedes encontrar este lugar lleno de inspiración y orgullo mexicano en Valladolid 56, colonia Roma Norte. ¡No esperes más y date una vuelta por este lugar curado cuidadosamente con lo más top!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad