Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atelier Jolie, la marca de Angelina Jolie, tendrá colaboración con Chloé

Después del anuncio de su nueva marca, la actriz confirmó su primera collab con la marca francesa.
lun 05 junio 2023 02:55 PM
Angelina Jolie en la gala de Eternals
La actriz ya tiene su primera collab con su marca Atelier Jolie

Hace apenas unos días, Angelina Jolie reveló que estaba cumpliendo uno de sus sueños: el lanzamiento de la marca de ropa Atelier Jolie .

Bajo fundamentos de respeto al trabajador y al medio ambiente, la actriz comentó que estaría en la búsqueda de enaltecer diferentes colectivos, sastres y artesanos de todo el mundo.

Angelina dejó un mensaje en sus redes al momento de este lanzamiento: 'Atelier Jolie nace de un deseo de aprovechar el material vintage de alta calidad y el material desechado que ya existe, y también de unirme a un movimiento que fomente la expresión personal', y al parecer ya se ha cumplido el primer paso; pues esta mañana se anuncio la colaboración de su firma con la marca francesa Chloé.

Publicidad

La marca de Angelina Jolie tendrá una colaboración con Chloé

En esta nueva faceta de diseñadora, Angelina ha dejado claro que el planeta es primero y que buscará llevar de la mano su altruismo con su amor por la moda y el medio ambiente. Así que, no pudo elegir mejor 'primer colaboración'.

La marca francesa fundada en 1952 por Gaby Aghion y en la que hoy, Gabriela Hearst es la directora creativa, cuenta con la certificación B Corp desde octubre de 2021.

B Corp evalúa con un excepcional nivel de exigencia el impacto social y ambiental de las marcas mediante más de 300 preguntas sobre gobierno corporativo, fuerza laboral, comunidades e impacto sobre el medio ambiente.

Fue justo la diseñadora Gabriela la que comunicó en sus redes esta nueva dupla con el siguiente mensaje:
"Desde el momento en que me enteré de la visión de Angelina para Atelier Jolie creí en ella. Es una manera de elevar a los demás a través de la belleza de la confección y su profundo respeto por el medio ambiente. Es un honor para mí que Chloé sea el primer colaborador de Atelier Jolie, ya que ambos tienen altos ideales para el mejoramiento de nuestra especie. Esa es la razón por la que amo tanto a Angelina como a Chloe."

Publicidad

¿Qué podemos esperar con la colaboración de Atelier Jolier y Chloé?

Siguiendo el ADN de la marca, la apuesta serán siluetas fluidas y detalles con bordados y aplicaciones. Esta colección cápsula será prêt-à-porter con un mood bastante atemporal, pero con una gran inspiración en el guardarropa de Angelina Jolie.

Y no solo será la ropa más cool, sino que las ganancias de esta línea, serán invertidas en establecer puestos de aprendizaje para sastres y artesanos en Atelier Jolie.

La colaboración inaugural de Atelier Jolie tendrá los compromisos respectivos de ambas marcas con el la mejora a la sostenibilidad social y ambiental con mayor transparencia y responsabilidad.​ ​ Algunas partes de esta colección mostrarán el trabajo de los artesanos y el comercio justo para ellos. Además, usarán materiales reciclados y de bajo impacto ambiental.

Para mí era importante trabajar con Chloé, una de las primeras marcas de lujo en ser B Corp. Ha sido un privilegio diseñar con Gabriela Hearst, y espero que todas las mujeres se sientan cómodas y hermosas en esta colección cápsula.
Angelina Jolie

Publicidad

Otras celebs que también han incursionado en el mundo de la moda

Angelina no es la única celeb que se ha unido al fashion business con marca propia, aquí te dejamos algunos casos de éxito total que seguramente ya tienes en tu radar.

Victoria Beckham

La ex Spice Girls ha triunfado con su marca homónima desde su lanzamiento en 2008. Cortes sobrios y líneas pulcras han sido la constante y la fórmula ganadora de la diseñadora hasta ahora y seguramente por muchos años más.

Victoria Beckham presenta su desfile FW23
Victoria Beckham colección Fall Winter 2023

Skims

Si hablamos de grandes mentes en los negocios y en el espectáculo, no puede faltar Kim Kardashian. Con su marca de shapewear la empresaria conquisto un gran mercado al poco tiempo de su lanzamiento.

skims.jpeg
Ropa interior, shapes y trajes de baño son algunas piezas que puedes encontrar en la línea de Kim Kardashian.

Savage x Fenty

Es la marca de lencería y ropa deportiva que desbancó al show de las angelitas, para convertirse en el espectáculo anual más esperado de la industria. Rihanna, es la mente detrás de esta marca que ha apostado por la diversidad y la sensualidad desde el inicio de su línea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad