Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion inspo: Ideas de looks para triunfar en tu cena de Navidad

¿Ya tienes listo tu look para navidad? ¡Si todavía no, no te preocupes!, aquí te damos algunas ideas para triunfar en tu cena de Navidad.
mié 20 diciembre 2023 11:23 AM
The Kooples Xmas Dinner At Apicius Restaurant
¡Ideas de looks para esta Navidad!

Las fiestas decembrinas, son el momento ideal para lucir espectacular con tus mejores outfits; especialmente en la cena de Navidad . Hay un sinfín de looks con los que puedes deslumbrar a todos y robar miradas en estas festividades, ¿ya tienes listo el tuyo?

Nochebuena está a la vuelta de la esquina, y sabemos que es todo un reto elegir el outfit ad hoc a la ocasión. Entre que queremos estar cómodos y sin sacrificar el glamour que amerita esta cena, ¡se convierte en una difícil misión! Si aún no has planeado qué te vas a poner, ¡no te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración!

Publicidad

5 ideas de looks que te salvarán esta Navidad

Prueba con un Suit

¿Quién dijo que las mujeres no pueden usar traje? Este 2023, pudimos ver a varias celebs poniendo en alto los trajes, ¡y lucían magníficas! ¡Puedes atreverte a probarlo para tu cena navideña! Te recomendamos que optes por uno en color sólido o uno de lentejuelas, ¡Estamos seguros que más de uno querrá replicar tu look!

trajes-negros-para-mujer-navidad.jpg
¡Un look arriesgado con el que sí o sí lograrás éxito esta Navidad!

¡El infalible rojo!

Si eres de esas personas que prefieren irse por lo clásico, ¡un vestido rojo siempre será una gran idea! (además el rojo es sin duda, el color de temporada) Probablemente tienes uno en tu armario; pero si no, añádelo a tu shopping list, seguro encuentras uno que se adapte a tu estilo y que te ayude a definir aún más tu silueta.

vestido-rojo-para-navidad.jpg
¡Lograrás un look sexy y femenino!

Publicidad

Glam, Glam y más glam

¿Quieres ser el centro de atención de la cena? ¡Las lentejuelas te ayudarán a conseguirlo! Ya sea que optes por un look totalmente glam o por uno más equilibrado llevando una única pieza brillante. Puedes elegir un vestido de lentejuelas plateado, negro, dorado, ¡el que tú prefieras! Otra de nuestras versiones favoritas es con unos shorts de lentejuelas y un body de manga larga en color neutro, ¡un outfit sumamente elegante!

(Obligatorio)
¡Un look juvenil, perfecto para Navidad!

Un clásico

Sí buscas comodidad y no estresárte en la búsqueda de un outfit, puedes llevar a la cena tu ugly sweater. Es un clásico que nunca falla y que está de moda; hay miles de modelos y diseños para escoger desde navideños, con caricaturas, ¡y muchos más! Puedes usarlo con una falda con medias o con un pantalón. ¡Seguramente más de uno llevará un suéter de este estilo!

ugly-sweater-looks-para-navidad.jpg
¡Así puedes llevar tu ugly sweater a la cena de Navidad!

Jumpsuits

Si hay una prenda que nos salva de apuros, ¡son los jumpsuits! Son perfectos para cuando no queremos pensar demasiado cómo combinar dos prendas o stylear algún look, ¡basta un buen jumpsuit para lucir arreglada y lista para cualquier ocasión!

jumpsuits-para-navidad.jpg
¡Una de las opciones más prácticas y glam de nuestra lista!

Strapless, de un hombro, con manga larga, wide leg, o de short; ¡la variedad es infinita! El chiste es encontrar el ideal para cada quién, con el que puedas estar cómoda para disfrutar toda la noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad