Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos que puedes dar en el intercambio por menos de mil pesos

Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡y con ella los intercambios! ¡Te compartimos algunas ideas que te sacarán del apuro!
vie 15 diciembre 2023 02:20 PM
regalos-por-menos-de-mil-pesos.jpg
¡10 regalos perfectos para sorprender en tu intercambio!

Sin duda, las fiestas decembrinas son una de nuestras épocas favoritas del año. Es el momento perfecto para demostrarles a nuestros seres queridos cuánto los queremos; ¡y por qué no, para consentirlos con un regalo!

¿Te acabaste las ideas y el presupuesto para encontrar el regalo perfecto del intercambio? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunas opciones con las que es imposible quedar mal y además, que tu cartera te agradecerá.

Publicidad

8 ideas de regalos para los intercambios navideños por menos de mil pesos

Sabemos que uno de los momentos más estresantes de las festividades navideñas, es encontrar el regalo perfecto para sorprender, especialmente si tenemos que mantenernos dentro de un presupuesto. ¡Calma, nosotros te ayudamos a superar este desafío con nuestras mejores sugerencias!

Bolso Charles & Keith

Encontrar un bolso elegante y moderno que sea digno de regalar puede ser todo un reto. Charles & Keith, es un gran aliado para encontrar una pieza espectacular, a la que seguro le sacarán mucho provecho. Puedes optar por un mini bolso (que además son tendencia), o incluso una cartera, ¡ambas nos encantan!

Bolsa Gabine Bucket Chocolate: $765 pesos.
Cómprala aquí: charleskeith.com

mini-bolso-para-navidad.jpg
Mini bolso Charles & Keith $760

Cozy socks

Uno de los mejores regalos que puedes dar en esta temporada de frío; ¡sin duda son los cozy socks! Todos querrán tener unos calcetines muy calientitos para protegerse de las bajas temperaturas. Hay diferentes siluetas, con temática navideña, lisos, ¡con los que elijas estamos seguros que harás muy feliz a tu amigo secreto!

Calcetines bota tricot gris: $379 pesos.
Cómpralo aquí: womensecret.mx

calcetines-calientitos-para-navidad.jpg
Calcetines bota tricot $379

Tarjetero

¡Todos amamos los tarjeteros! Esta pieza es perfecta para todos, son súper prácticos y es buena opción tanto para hombre como para mujer. ¿Lo mejor? ¡Hay un sinfín de opciones para elegir!

Tarjetero dark violet: $499 pesos.
Cómpralo aquí: victoriassecret.mx

tarjetero-regalo.jpg
Tarjetero Victoria's Secret $499

Ropa deportiva

¡Nunca falta la tía o amiga súper fitness! ¿Te tocó en el intercambio y no sabes que regalarle?, una súper alternativa es un sport bra, nunca se tienen demasiados, especialmente cuando a la persona le gusta hacer tener una vida activa. Podrás encontrar una gran variedad de marcas, colores, modelos y precios, ¡seguro encontrarás la opción ideal!

Sport bra comfortlux: $599 pesos.
Cómpralo aquí: oysho.com

sport-bra-para-hacer-ejercicio.jpg
Sport bra de Oysho $599

Reloj Casio

Los relojes son uno de los accesorios que sí o sí tienes que tener. Por ello, se convierte en una gran opción para regalar. ¿Qué mejor que un modelo clásico como los de Casio? ¡Será el regalo perfecto para lucirte en el intercambio!

Reloj clásico LA670WGA-1 Casio: $999 pesos.
Cómpralo aquí: casio.com

reloj-regalo-navidad.jpg
Casio clásico $999

Publicidad

T-shirt

Si en el intercambio te tocó tu novio o un amigo, ¡te entendemos, es un gran reto descifrar qué regalarles! Un regalo infalible es una t-shirt, las usan muchísimo durante todo el año. Te recomendamos que optes por una silueta estándar para no arriesgarte.

Playera de algodón con logo Tommy $899 pesos.
Cómprala aquí: tommy.com

playera-basica-para-hombre.jpg
Playera Tommy $899

Pantuflas

Para estas vacaciones de invierno, buscamos sentirnos lo más cómodos posibles, teniendo movie nights con un chocolate caliente y una buena cobija. Para estar completamente listos, ¡nada mejor que un par de pantuflas! Es el accesorio ideal para regalar a tus familiares y amigos.

Pantuflas tipo sandalia afelpada ALDO: $999 pesos.
Cómpralas aquí: elpalaciodehierro.com

pantuflas-para-navidad.jpg
Pantuflas ALDO $999

Cozy cardigan

Dile bye a los ugly sweaters, y mejor regala un cozy cardigan. ¡Estamos seguros que esa persona lo usará durante todo el invierno! Ya sea para quedarse en casa o armar un look súper calientito, los cardigans son un regalo muy útil.

Aerie Cárdigan corto: $799 pesos.
Cómpralo aquí: ae.com

cardigans-calientitos-para-navidad.jpg
Cardigans Calientitos Aerie $799

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad