Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡5 zapatos de tacón cómodos y estilizados que DEBES TENER en tu radar!

¡Sin duda, los tacones están en nuestra top list! Pero, ¿se pueden llevar todo el día? ¡Estas son nuestras opciones de tacón favoritas y las más cómodas!
mié 31 mayo 2023 05:06 PM
tacones-comodos-y-bonitos.jpg
¡Estos son los 5 tacones que sí o sí vas a querer llevar!

Tacones, tacones y más tacones…¡nos encantan! Amamos comprarlos; pero siendo realistas, en muchas ocasiones los zapatos de tacón pueden terminar siendo un gran dolor de cabeza, pues normalmente no son el calzado más cómodo para llevar un día entero.

Aunque parece misión imposible, la realidad es que encontrar unos tacones cómodos y hermosos, ¡es posible! Lo importante es que a la hora de hacer shopping , tengas en cuenta ciertas claves para encontrar los zapatos perfectos para tu tipo de pie y estilo de vida. ¡Aquí te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas con las que seguro triunfarás!

Publicidad

5 zapatos de tacón cómodos y hermosos

Tacones Pump

¡Sin duda, podríamos afirmar que estos son unos de los tacones más elegantes! Y para muestra, decir que se han convertido en los zapatos favoritos de royals como Kate Middleton o la reina Letizia. Puedes encontrar versiones de tacones pump con punta redonda o triangular; con o sin plataforma, ¿cuáles prefieres?

Spanish Royals Attend IX International Congress Of The Spanish Language In Cadiz
¡Estos son los tacones favoritos de las royals!

¿Lo mejor? ¡Estos zapatos quedan con todo! Podrás combinarlos con jeans, faldas, vestidos y muchos más! Le darán un glow up instantáneo a cualquier outfit.

Aquí el secreto es que tu talla sea la adecuada y que no presione tanto tus dedos, de esta forma será más cómodo llevarlos por horas.

Tacones de plataforma

Las plataformas son quizás la forma más cómoda de llevar tacones de gran altura por un tiempo prolongado. Ayudarán a disminuir la inclinación del pie, haciendo que aguantes, ¡sin importar todo lo que camines!

tacon-de-plataforma-looks.jpg
¿Llevar tacones altos sin perder la comodidad? ¡Las plataformas lo hacen posible!

¿Nuestra parte favorita? ¡Existen un sinfín de opciones, colores y modelos! Puedes llevar el estilo bota, Mary Jane o sandalias. ¿Lista para llevar los tacones todo el día?

Kitten Heels

¿Eres novata en el tema de los tacones de gran altura? ¡Los Kitten Heels serán tus mejores aliados! Son los más bajitos y cómodos, ideales para incursionar y practicar con los zapatos de tacón.

Hana Cross Sightings During the 75th Annual Cannes Film Festival
¡Estos son los zapatos ideales para comenzar a llevar tacones!

A pesar de que su auge se dio en los años 50’s, estos tacones continúan vigentes en el street style actual, logrando elevar nuestros looks a otro nivel.

Publicidad

Zapatos Wedge

¡Si hablamos de comodidad, tenemos que hablar de los zapatos de cuña o wedge! Este estilo de calzado es la solución perfecta para llevar a jardines, suelos irregulares o simplemente para las ocasiones en las que estarás mucho tiempo de pie.

Tu pie se mantendrá con una inclinación muy leve; lo que reducirá la presión y te permitirá caminar con ellos todo el día.

zapatos-wedge-look.jpg
Si hay unos zapatos que no pueden faltar en tu armario, ¡sin duda son estos!

Puedes encontrar el tacón wedge en diferentes versiones... Sandalia, open toe y hasta en botas; ¡hay uno para cada ocasión!

Tacón ancho

Estables, cómodos y hermosos, ¡los tacones anchos son sin duda de nuestros favoritos! Quedan increíbles en el día, ¡pero no hay regla, puedes stylearlos y lograr un look espectacular para la noche!

tacon-ancho-pulsera-tobillo.jpg
Si necesitas seguridad al caminar en tacones, ¡los zapatos de tacón ancho y pulsera en el tobillo son los indicados!

Si eres nueva en el tema de los tacones, uno de nuestros mejores tips, es que elijas zapatos con pulsera en el tobillo, te ayudará a tener mucho más estabilidad y confianza a la hora de dar el paso, ¡los vas a aguantar por horas y horas!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad