Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡​​6 tacones de Loewe que están robando miradas!

Moños metálicos, esmalte de uñas, globos y hasta un jabón; el diseño disruptivo de los tacones Loewe no pasa desapercibido. ¡Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos!
jue 30 marzo 2023 12:31 PM
75th Anniversary Celebration Screening Of "The Innocent (L'Innocent)" Red Carpet  - The 75th Annual Cannes Film Festival
¡Estos son los tacones de Loewe que están robando miradas!

¿Te imaginas que un jabón o un esmalte sean el tacón de tus sandalias?, ¿qué tal un globo? Loewe, la firma española de moda, integra estos elementos a sus diseños de calzado , ¡y el resultado nos encanta!

Además de convertirse en parte fundamental del sello de la marca, estos disruptivos diseños de Loewe han conseguido robar miradas. ¡Aquí te dejamos un recuento de algunos de nuestros tacones favoritos! ¿Te animarías a llevarlos?

Publicidad

Estos son los tacones de Loewe que están robando miradas

Sandalia con alcatraz

Este es quizás uno de los zapatos más icónicos de la firma. Las sandalias tienen una silueta clásica con finas tiras y pulsera en la parte del tobillo. El diseño es negro con suela y tacón amarillo. El detalle que las hace diferentes es que en la parte del empeine de la sandalia derecha emerge una hoja con un alcatraz bicolor, convirtiéndose en el foco de atención de cualquier look.

sandalias-loewe-alcatraz.jpg
¿Te animarías a llevar unas sandalias así?

Metálicas y con moños XL

Otro diseño que no podíamos dejar fuera de este listado es el de las sandalias plateadas con moños XL metálicos en la parte del tobillo. Estos zapatos se convirtieron en una de las piezas favoritas durante el desfile de la colección Otoño-Invierno 2022 y continúan siendo un modelo bastante recurrido por las clientas de la firma.

(Obligatorio)
¡Sin duda estas sandalias se convertirán en las protagonistas de cualquier look!

Tacón sensato…en forma de esmalte de uñas

Estas sandalias de tacón sensato son el complemento perfecto para cualquier outfit. ¿Lo mejor? Además de ser súper cómodas, la versión de Loewe le da un twist a la clásica silueta cambiando el típico tacón ancho por un pintauñas en color rojo, rosa o amarillo.

sandalias-tacon-sensato.jpg
Una silueta clásica con un detalle al más puro estilo Loewe.

Publicidad

Stilettos con tacón de rosa

Todas necesitamos un par de stilletos negros, ¡seguro ya los tienes! Pero si quieres darle la la vuelta a este clásico calzado, ¡opta por estos de Loewe! Robarás miradas gracias a su original tacón con el que parece que literalmente caminas sobre pétalos de rosas. ¿Nuestra parte favorita? Estos tacones son muy versátiles, por lo que podrás integrarlos a diferentes looks y sacarles mucho provecho.

tacones-rosa-loewe.jpg
Estos son los tacones ideales para darle un toque diferente a tus looks.

Zapatos globo

No cabe duda que Loewe está revolucionando el mundo del calzado. Otra de las extravagancias de Jonathan Anderson, director creativo de la firma, son unos zapatos estilo mules con un tacón que asemeja un globo inflado. Puedes encontrarlos en dos distintas versiones, en bicolor negro con el tacón rojo y en un monocromático color camel.

tacon-globo-zapatos-loewe.jpeg
Una silueta que es perfecta para completar un look casual o uno mucho más formal.

El más reciente

¡Terminamos este listado con lo más nuevo de la maison! Esta vez, la marca nos sorprendió con unas sandalias de tacón sensato, finas tiras y, para darle el toque Loewe, el tacón clásico fue sustituido por nada menos que una brocha de maquillaje. ¡Sin duda, un diseño fuera de serie!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad