Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruno Sialelli le dice adiós a Lanvin

El diseñador francés estuvo al frente de la dirección creativa desde el 2019; hoy la maison confirmó su salida. ¡Aquí te contamos todos los detalles!
vie 14 abril 2023 02:52 PM
Lanvin : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Fall Winter 2023-2024
¡Tras 4 años a cargo de la dirección creativa de la maison, Bruno Sialelli deja Lanvin!

El 21 de enero de 2019, Lanvin, la firma de moda más antigua que aún sigue vigente, daba a conocer que el elegido para la dirección creativa de la maison sería el joven diseñador francés Bruno Saliell, quien en ese momento trabajaba bajo la batuta de Jonathan Anderson a cargo de la línea masculina de Loewe .

Publicidad

La llegada de Salielli se dio en un momento de muchos cambios para la maison. Lanvin ya había visto pasar fugazmente a otros tres directores creativos tras la salida de Alber Elbaz , quién llevó las riendas de la firma por casi 15 años. Uno de ellos fue Olivier Lapidus, quien ocupó el cargo por menos de un año y quien fue sustituido por Bruno Salielli.

El día de hoy, la firma anunció que, tras cuatro años al frente, Salielli dejará la dirección creativa de la maison. ¡Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la salida del diseñador y hacemos un repaso por su trabajo en Lanvin!

El legado y el adiós de Bruno Salielli a Lanvin

Con tan sólo 31 años, el joven diseñador francés se convirtió en el indicado para sacar a flote la maison gracias a su gran trayectoria y su savoir faire trabajando bajo la dirección de grandes personalidades de la industria de la moda como Paco Rabanne, Alexander Wang y Nicolás Ghesquière para Balenciaga.

Lanvin : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2022
Su trayectoria y talento lo llevaron a convertirse en el hombre ideal para ocupar el puesto de diseñador creativo de Lanvin.

"La visión singular y muy personal, su audacia, su cultura, su energía y su capacidad para construir un equipo creativo fuerte nos convencieron definitivamente"
comentó Jean-Philippe Hecquet, CEO de la firma.

Publicidad

A su paso por Lanvin, pudimos ver la propuesta creativa de Sialelli en diversas colecciones, en las que se ha reflejado una visión fresca y contemporánea, ¡eso sí! siempre cuidando la esencia y el sello de la firma.

Lanvin : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Fall Winter 2023-2024
Su frescura e innovación, se vieron reflejadas en cada una de las piezas que diseñó.

Otro de sus legados, es la creación de piezas en las que se conjugan elementos de moda masculina y femenina, misma apuesta que vimos muy presente durante la Semana de la Moda de París, en la que presentó la colección otoño/invierno 2023.

¿Por qué sale Bruno Sialelli de Lanvin?

La salida de Bruno Sialelli se debe a una nueva estrategia implementada por la firma, en la que tienen como misión principal la separación de los accesorios y artículos de piel de las prendas ready-to-wear. Se prevé que cada una de las divisiones tendrán su propia dirección creativa.

Lanvin : Backstage - Paris Fashion Week - Womenswear Fall Winter 2023-2024
La última colección que diseño para la firma, ¡nos encanta!

¿Quién será el sucesor de Bruno en Lanvin?

Aún se desconoce quién se convertirá en el sucesor del diseñador. Tampoco se ha dado a conocer cuáles serán los siguientes pasos o el siguiente proyecto de este talentoso francés.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad