Kendall Jenner usa un vestido negro transparente y se roba todas las miradas
No es ninguna sorpresa que la modelo nos sorprende con looks fuera de la pasarela, lo ha hecho en múltiples ocasiones, recientemente Kendall y su amiga Hailey Bieber llamaron la atención por usar prendas de piel como sus ‘nuevas sudaderas’ post pilates , y aunque no coincidimos con que sea la prenda más óptima para después de nuestro workout, no podemos negar que fue una apuesta sofisticada y ganadora.
Si hay alguien que sabe robar miradas es la modelo, este fin de semana Kendall asistió al cumpleaños de Lori Harvey, en West Hollywood y lo hizo con un vestido negro transparente. La pieza asimétrica cuenta con un solo hombro y la caída es ceñida a su silueta y dejó al descubierto sus boobs, así como sus undies.

Sin duda el toque final de esta apuesta fue el cuello del vestido, el cual estuvo a cargo de un lazo, también en transparencia que se unía con el hombro del vestido y presentaba una aplicación en forma de anturio en rojo vibrante que funcionó como gran acento de color.
Hailey Bieber también apuesta por las transparencias
Aún no estamos 100% seguros de saber si su estilo es muy similar o como las grandes amigas que son se 'whatsappean' para saber qué es lo que usarán el fin de semana. Y es que para asistir al mismo cumpleaños, Hailey hizo una apuesta muy similar.
Se trata de una versión más sofisticada del clásico Little Black Dress, y es que la pieza strapless cuenta a lo largo de la silueta con diferentes drapeados, dejando entre ver su torso, eso sí, a través de encaje. Al centro de la pieza se encuentra ua gran caida de olanes que a diferencia de Kendall, cubre sus boobs y su ropa interior.
La pieza menos reveladora de Hailey no fue menos chic, pues complementó con un par de medias negras estilo liguero.