Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calcetines, sujetadores y sandalias: El look de Maluma para el desfile de Boss

Ayer el cantante se dio cita en Miami, donde la marca presentó su colección Spring Summer 2023.
jue 16 marzo 2023 10:25 AM
Boss Spring/Summer 2023
Maluma también llevó su collar de diamantes inspirado en su perro.

Ayer fue una noche especial para BOSS y es que la marca presentó su colección de Spring-Summer 2023 en Miami; por supuesto que los diseños de la casa robaron miradas, pero también lo hizo el cast de su desfile, pues vimos sobre la pasarela a diferentes personalidades: desde modelos como Naomi Campbell, hasta la actriz Pamela Anderson, el recién retirado stylist Law Roach y también a las Drag Queens Gottmik y Violet Chachki.

Pero un show de este tipo no está completo sin invitados al front row, aquí vimos a Demi Lobato y al cantante Maluma, quien apareció con un peculiar look para la presentación. Te contamos los detalles.

Publicidad

Así fue el look que Maluma usó para el desfile de Boss en Miami

En muchas ocasiones el cantante nos ha dejado claro que no le teme a nuevas combinaciones, lo hemos visto llevar trajes de la forma más elegante, hasta camisas asimétricas estampadas, así como de colores vibrantes.

Su look para asistir al desfile robó miradas, y es que el cantante usó una de las propuestas de la marca para su entrega. Se trata de un short, chaleco y trench sastre en color gris, retomando códigos de la casa y su excelente savoir faire en la confección de trajes.

Maluma llevó una tank top ligera debajo de su chaleco, la pieza oversized dejó al descubierto sus brazos, hasta aquí podríamos pensar que es un look convencional y algo con lo que el cantante podría sorprendernos en diferentes lugares, pero la combinación con los accesorios fue lo que hizo que su aparición robara miradas.

Boss Spring/Summer 2023
El colombiano asistió acompañado de su novia Susana Gómez.

Durante las últimas entregas hemos visto que diferentes casas han apostado por incluir las calcetas con zapatos a sus colecciones, no es algo nuevo, pero todo parece indicar que Boss no lo está haciendo con las prendas gruesas, sino con los calcetines más delgados, sí, casi transparentes y los que se suelen llevar con trajes.

Publicidad

En un tono gris muy similar fueron por los que Maluma apostó, pero solo arriba de ellos y abajo del short se podía notar unos sujetadores de calcetines, un accesorio que se encarga de que estos se mantengan en su lugar todo el tiempo.

Maluma, Susana Gómez
Las sujetadores quedaron expuestos en su look.

Aunque este tipo de accesorios no es tan común como el que existe para sujetar las camisas fajadas, esta vez la marca apostó por dejarlos al descubierto y hacer de ellos un accesorio para robar llamar la atención.

Pero el look no terminó aquí, otra de las cosas que robaron miradas del look de Maluma fueron los zapatos que usó, para su llegada apostó por unos mules en gris que daban toda la impresión de ser unos zapatos para usar con traje, pero con el paso del tiempo Maluma los cambió esta vez por unas coloridas sandalias.

Maluma, Susana Gómez
Estas son las sandalias por las que apostó.

Estas presentan tres colores: la suela azul, el empeine de efecto acolchado en rosa y sobre este unas agujetas amarillas que se volvieron protagonistas por su gran nudo. Aún no sabemos si preferimos el look con sandalias o con mules, ¿para ti, cuál es la mejor opción?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad