Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas fueron las celebs mejor vestidas durante los Sag Awards 2023

Anoche se celebró una edición más de los Sag Awards y sin duda nuestro momento favorito fue la red carpet. ¡Te contamos quiénes fueron las mejor vestidas!
lun 27 febrero 2023 11:04 AM
mejor-vestidas-sag-awards.jpg
Te contamos quiénes fueron las mejor vestidas de la noche.

Los primeros meses de cada año son sin dudas los favoritos de todas las fashion lovers, pues no solo se celebran diferentes semanas de la moda, con las entregas de Alta Costura y Ready To Wear, también suceden las premiaciones más esperadas, claro con nuestras celebridades favoritas.

Este fin de semana ocurrió la edición 29 de los Sag Awards, donde sin duda nuestro momento favorito fue la red carpet, pues vimos grandes celebridades darse cita, desde Zendaya, quien ya había hecho una gran aparición el día sábado, hasta Jessica Chastain y Aubrey Plaza con un imponente pieza cut out.

Publicidad

Las mejor vestidas de los Sag Awards 2023

Zendaya

No solo se robó la red carpet de los SAG, sino también el fin de semana y es que el día sábado asistió a los NAACP Image Awards, donde deslumbró con un vestido vintage de Versace, la pieza en color negro contaba con un escote profundo así como una abertura al centro de la falda con cauda. El vestido en negro y verde, que también jugaba con texturas, no fue lo único que robó todas las miradas, sino también su nuevo corte de pelo.

zendaya.jpg
Sin duda este fin de semana pertenece a Zendaya.

Ayer,para los Sag Awards, Zendaya apostó por una pieza de Valentino súper romántica, y es que la pieza strapless contaba con 190 aplicaciones florales en color rosa. Todo parece indicar que es su nuevo color favorito, y es que más tarde usó un vestido cut out al centro que jugaba con el color negro y el mismo rosa satinado con el que llegó a la premiación. ¿El plus? ¡Sus brillantes joyas de Bulgari!

Aubrey Plaza

Siguiendo la línea de los cut out, Aubrey Plaza apostó por una pieza muy similar a la que Zendaya llevó el día sábado. Se trata de una pieza extra shiny en color cobre que literalmente la hizo brillar. Al centro de esta pieza quedó descubierto su torso, gracias al cut out formado por los anchos tirantes del vestido y también por el inicio de la falda. ¡Amamos cómo combinó con su beauty look!

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Aubrey en Michael Kors.

Jessica Chastain

A cualquier alfombra a la que la actriz se da cita, se logra posicionar como una de las mejor vestidas, y esta vez no fue la excepción. Jessica apostó por un vestido extra glam en color rosa, una pieza firmada por Zuhair Murad, el vestido contaba con una abertura en la pierna derecha, muy al estilo Angelina Jolie, pero todo parece indicar que Jessica lo prefirió cerrado, agregando olanes en la parte frontal. Además, Jessica no llevó collar, ¿se está uniendo a la Recession Core?

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Jessica Chastain en Zuhair Murad.

Te explicamos de qué va la tendencia Recesion Core:

Publicidad

Cate Bhanchett

La actriz australiana también se dio cita a los premios, demostrando que un vestido puede ser elegante, sofisticado y también sexy. Cate apostó por un vestido de Armani Privé, una pieza en color negro que juega con siluetas y texturas.

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Cate Balnchett en Armani Privé.

La parte alta con encaje, mientras que la baja, la cual daba el efecto de ser un escote profundo, es extra brillosa. Cate hizo la mejor apuesta para lucir su figura.

Jeena Ortega

Por supuesto que Jeena no podía faltar en esta entrega de los premios y para hacerlo volvió al color negro de su personaje Merlina, aunque eso sí, de una forma mucho más sofisticada. Así como Zendaya, la joven actriz apostó por un vestido con abertura en la parte baja.

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Jeena en Versace.

La pieza drapeada cuenta con un escote asimétrico y es de la casa Versace, aunque se aprecia poco, también juega con las texturas y es que al centro cuenta con un cinturón en terciopelo, que resalta del drapeado central.

Emily Blunt

No hay duda que el personaje de Emily Charlton, de The Devil Wears Prada, dejó muchas enseñanzas en Emily Blunt, principalmente que el rojo es un color que nunca falla (además de estar en tendencia).

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Emuly Blunt en Oscar de la Renta.

La actriz llevó una singular pieza dividida a todo lo largo por pequeñas tiras en transparencia y sobre estas una serie de aplicaciones florales que subía desde lo más bajo del vestido hasta su hombro.

Fran Drescher

Siempre hemos sabido que el estilo no distingue edad, y Fran se encarga de demostrarlo siempre. Para su aparición en la red carpet, la actriz apostó por un vestido extra shiny en colores negro y cobre, la pieza de manga larga y de escote perla fue su mejor aliado para literalmente brillar.

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Fran Drescher apostó por un vestido extra shiny.

Julia Garner

Diferentes tonos de la gama de los marrones hicieron su aparición ayer, no solo con Aubrey o Fran, también con la actriz Julia Garner, quien apostó por un vestido en lamé de color cobrizo; este vestido strapless de mangas largas y con cauda contó con múltiples plisados, mismos que contrastaron con el top que llevaba por debajo de él: una pieza de red confeccionada con múltiples piedras. ¡Nos encantó!

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Julia Garner en Gucci.

Y en la realeza...¿Quiénes son las mejor vestidas? Ellas se disputan el título:

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad