Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look que Valentina Paloma usó en los Oscar, ¡Salma lo llevó hace 25 años!

La hija de Salma Hayek recuperó una pieza que su mamá llevó a una red carpet de 1997. Te contamos todos los detalles.
mar 14 marzo 2023 04:04 PM
valentina-pinault-usa-mismo-vestido-que-salma-oscar-2023.jpg
El vestido lo habría usado Salma por primera vez en 1997.

Este domingo se llevó a cabo la 95 edición de los premios Oscar , el evento que reconoce lo mejor del séptimo arte y con el que queda cerrada la temporada de premios. Sin duda algo que también nos emociona mucho de esta premiación es la red carpet -este año champagne carpet- a la cual se dan cita nuestras celebridades favoritas.

En esta edición todo el glamour se hizo presente, pues los vestidos estilo princesa fueron protagonistas y los grandes accesorios como collares, que durante algunas alfombras pasadas habían brillado por su ausencia , regresaron.

Publicidad

Valentina recupera un vestido de Salma Hayek para los Oscar 2023

El año pasado Salma Hayek se dio cita a la entrega de Balenciaga, pero no lo hizo sola, fue acompañada de su hija de 15 años Valentina Pinault. Hace apenas unas semanas Gucci presentó su nueva colección y la mexicana y su hija se volvieron a dar cita, ahora acompañados de Mathilde y François Pinault, protagonizando el front row. Para la entrega de estos premios Oscar, Salma y Valentina llegaron una vez más juntas, robándose todas las miradas.

Salma llegó con un vestido de Gucci extra shiny, de escote halter y con una falda que contaba con múltiples flecos, desde la cintura, hasta el piso. Para terminar su outfit, Salma usó un clutch en color dorado. Por su parte Valentina llegó a la entrega de los Oscar con un vestido rojo strapless, una bolsa Jackie 1961 plateada de Gucci y un collar de una hilera de piedras.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Ambas robaron miradas este domingo durante los Oscar.

Mucho se comentó sobre lo bien que se veían e incluso sobre cómo sus vestidos eran armónicos en cuanto al color uno con el otro, pero no sobre la marca. Y hoy los detalles salieron a la luz y es que la stylist Rebecca Corbin-Murray, quien vistió a Valentina y a Salma para la noche de los Oscar, reveló que el vestido que usó Valentina perteneció a Salma.

Publicidad
Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma
Comentó la stylist en su cuenta de Instagram.

,
Fue hace 25 años cuando Salma usó este vestido, específicamente para la gala Fire & Ice Ball celebrada en diciembre de ese año. Para ese entonces, Salma lo combinó con una gran gargantilla de diamantes y una bolsa con múltiples aplicaciones en color rojo y una estola en el mismo tono que la hizo ver aún más elegante.

8th Annual Fire and Ice Ball to Benefit Revlon UCLA Women Cancer Center
Así fue como Salma usó el vestido hace 25 años.

Cada una llevó el vestido a su estilo y lo lucieron de forma espectacular, lo que también es cierto es que con cada una de sus apariciones Valentina nos deja claro que se convertirá en la próxima gran it girl, nos ha demostrado su pasión por la moda tanto en la alfombra roja, como fuera de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad