Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las bolsas que están llevando las celebs ¡y esto es lo que cuestan!

Una bolsa es más que un accesorio, ¡representa todo nuestro estilo! Aquí las siluetas que están llevando algunas de nuestras celebs favoritas.
mié 25 enero 2023 12:12 PM
EXC Justin Bieber and Hailey Bieber
¿Quieres copiar el estilo de las celebs? Aquí un aproximado de cuánto podría costarte llevar las mismas bolsas.

Si tuviéramos que elegir un solo accesorio para llevar siempre, sin duda una bolsa sería nuestra primera opción, y es que tienen el poder de elevar cualquier outfit: desde hacerlo aún más elegante, hasta volverse el protagonista, claro, sin dejar de lado su funcionalidad sin importar la ocasión.

Las celebs saben que esta pieza es un must en cualquier look, armario y hasta aparición. Esta semana han llevado bolsas a las que no pudimos quitarles la mirada de encima, ¿quiénes, cuáles son y cuánto cuestan ? ¡Aquí te contamos!

Publicidad

¿Cuánto cuestan las bolsas que están usando las celebridades?

Hailey Bieber

¿Te imaginas tener el closet de Hailey por un día? Bueno, sin duda el problema más grande sería la bolsa que quieres usar, y es que la modelo cuenta con muchas piezas ¡y queremos llevarlas todas! La hemos visto llevar desde una clásica Saint Laurent, hasta múltiples piezas de Prada, podríamos apostar que son sus favoritas.

EXC Justin Bieber and Hailey Bieber
Las bolsas de Bottega son de las favoritas de Kylie.

Ayer Hailey salió a cenar con Justin en Nueva York y sin duda la protagonista de su look monocromático fue la Mini Jodie en Denim de Bottega Veneta, esta pieza con el tejido característico de la casa tiene un precio aproximado de $62,159 pesos mexicanos (y sí, es la versión pequeña).

Carlota Casiraghi

Una de las royal con más estilo nos ha dejado claro su relación con el mundo de la moda no solo es por las campañas que ha protagonizado con diferentes casas y por su estrecha relación con Chanel, sino también por las piezas que usa.

carlota-casighari-chanel-paris.jpg
Carlota asistió al desfile de Alta Costura de Chanel.

Para el desfile de Alta Costura de Chanel en París, la royal asistió con un traje de acentos rosados, pero fue su bolsa la que le dio el toque extra, por su puesto una pieza de la maison. Carlota se inclinó por la silueta clásica de Chanel, pero tejida, una pieza como estas asciende a poco más de los $192,000 pesos mexicanos.

Publicidad

Anne Hathaway

Ayer Anne llegó a Paris y con su look no solo le hizo un guiño a Andrea Sachs, sino también nos dejó claro su gran relación con la casa Valentino, pues tanto sus lentes como su bolsa pertenecen a esta firma. Pero no es ningún secreto, durante el año pasado Anne deslumbró con varios looks de la misma casa.

Anne Hathaway, Adam Shulman
Así fue como Anne llegó a París.

Todos tenemos un estilo diferente. Si eres de las que les gusta llevar lo necesario en la bolsa, no hay duda: perteneces al club de Anne. La actriz que apostó por una bolsa de gran tamaño, tipo Tote Bag de Valentino, en la que lo largo de toda la silueta se puede ver el monograma de la casa. ¿Lo mejor? Esta bolsa se puede usar como bolso de mano o de hombro, pues su strap es desmontable. ¿El precio? $2,000 euros, aproximadamente $45,133 pesos mexicanos.

Kylie Jenner

Kylie es una de las celebs que desde que inició la semana de Alta Costura robó miradas y es que basta con recordar el look que usó para asistir al desfile de Schiaparelli. La empresaria se ha dado cita también a otros desfiles como el de Maison Margiela, en el que nos dio vibes de ser una cenicienta contemporánea.

kylie-jenner-maison-margiela.jpg
Así es la bolsa que Kylie usó para el front row.

Kylie complementó con una bolsa de la casa, una de sus siluetas clásicas: la 5A Classique Baby, confeccionada en piel, con asas superiores y con cadena. Esta bolsa tiene un precio de $950 euros, aproximadamente $19,489 pesos mexicanos, aunque todo parece que en realidad esta pieza es mucho más cara, pues la que usó cuenta con diferentes aplicaciones brillantes en la parte baja.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad