Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Kylie Jenner y Kim Kardashian comparten la misma pasión por este vestido!

Las hermanas demostraron que las grandes mentes piensan igual, al usar looks CASI idénticos.
mar 24 enero 2023 06:13 PM
kylie-kim-kardashian-vestido.jpg
Las hermanas usaron una silueta muy similar.

Las Kardashian-Jenner nos han demostrado una y otra vez sus estilos únicos que las identifican como estrellas, pero no es raro que se tomen de inspiración las unas a las otras al ser una familia tan unida y con tanta influencia en las tendencias.

Esta vez Kylie Jenner nos sorprendió con un vestido llamativo para una noche parisina que nos resultó muy familiar, y es que su hermana mayor, Kim Kardashian , vistió algo muy similar el año pasado en una fiesta. Desde los accesorios hasta el color del vestido, ¡descubre cuáles son las similitudes entre ambos atuendos!

Publicidad

Kylie Jenner en Givenchy

Kylie está viviendo su mejor vida mientras disfruta de la Semana de la Moda, y es que ayer después de sorprendernos con su look para asistir al desfile de Schiaparelli, la empresaria recorrió las calles de París con un vestido azul ceñido al cuerpo, una pieza que pertenece a la la colección pre-fall 2023 de Givenchy.

Kylie Jenner
Así fue el look de Kylie.

El vestido azul de mangas largas, cuello redondo y corte asimétrico enmarcó su silueta y lo combinó con unas brillantes botas rosas, de la misma casa, que crearon el perfecto contraste de color. Para terminar optó por accesorios discretos,como una pequeña pieza para la oreja, un collar statement, unos lentes de sol XL negros y un pequeño bolso de mano de piel.

Publicidad

Kim en Balenciaga

Mientras que su hermana menor brilla con este look, el año pasado Kim asistió al after party de la 94° edición de los Premios Óscar con un atuendo muy similar.La estrella de los realities que normalmente utiliza colores neutros en su estilo de diario, destacó al utilizar un vestido largo de Balenciaga en azul brillante que la hizo lucir increíble y que se robó todas las miradas.

kim-kardashian-balenciaga.jpg
En marzo del año pasado Kim usó un vestido muy similar.

El vestido era largo con mangas que se transforman en unos guantes, este look se volvió signature para Kim durante todo el año. Con detalles simples en el frente como el cuello redondo, el escote dividido a la mitad de la espalda y la gran cauda al final del vestido, este atuendo rápidamente se convirtió en uno de sus favoritos. Para mantener toda la atención el vestido utilizó accesorios mínimos, unos aretes de diamantes y lentes de sol plateados con botas negras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad