Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 2000 están de regreso más fuerte que nunca ¡Todo esto lo confirma!

Poco a poco prendas populares de aquella década están regresando, ¡pero ahora también las fotos y videos con la estética de hace veinte años!
jue 25 agosto 2022 02:34 PM
dosmil-están-de-vuelta
Todo parece indicar que los 2000, no solo están de vuelta con prendas y accesorios.

La moda es cíclica, de eso no tenemos duda, prendas que vimos en el pasado suelen regresar en propuestas reinventadas o siguiendo los mismos patrones que las hicieron únicas hace algunos años.

Este año vimos como los pantalones acampanados y también a la cadera se fueron abriendo terreno en la industria de nueva cuenta y poco a poco se han comenzado a posicionar entre los favoritos.

Publicidad

Los 2000 están de vuelta y esto lo confirma

No solo los pantalones a la cadera, las siluetas acampanadas y los crop tops tuvieron un gran comeback durante los últimos dos años, también accesorios. Seguro haz visto las happy faces en anillos y collares, así como diferentes siluetas de lentes: los color naranja que este año se volvieron altamente populares y los estilo futurista y de color transparente; sí, al puro estilo Paris
Hilton.

rosalia-dosmil-vuelta.jpg
Rosalia es fan de los lentes de silueta futurista. Piezas que se vieron hace ya varios años.

Pero todo parece indicar que el regreso de los 2000 no solo es ropa y accesorios ¡sino toda la estética de aquellos años! Sí, puede que parezca un poco imposible, pero hace unos días se revelaron unas fotos de Nicole Kidman para la revista Perfect Magazine y no nos quedó duda.

En la sesión vimos a la celeb muy diferente a como suelen ser otras portadas, esta vez con prendas menos glam pero sí con colores que nos remiten a los 2000, incluso en una de las fotos su look es con un top de mezclilla con cierre al centro que hace juego con unos guantes del mismo material. ¿El toque final? ¡Una cámara de vídeo manual!

Publicidad

La década de los 2000 también hace referencia a unos cuantos años previos, los últimos de los 90. Quien los trae de vuelta, no solo con prendas, también con la misma estética, es el puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que el cantante lanzó el video de su canción 'Neverita', en éste se hacen muchas referencias a memes conocidos, pero sin duda lo que más llamó la atención es que en el video hay una gran similitud con el video musical de la canción 'Suavemente’ de Elvis Crespo y que lanzó en 1999.

regreso-años-dosmil
Neverita de Bad Bunny 2022/ Suavemente de Elvis Crespo 1999

Aquí Bad Bunny se ve haciendo referencia al cantante con prendas muy similares a las que Crespo usó en su video, pantalón negro, grandes camisas y lentes grises.

Eso no es todo, así como Nicole Kidman con sus recientes fotos parece indicar que la estética de aquel entonces, el video de Bad Bunny lo confirma, pues no solo presenta una calidad visual que nos recuerda a los videos musicales de aquel entonces también está grabado en una resolución más baja, pese a los avances tecnológicos que ahora se existen.

Aún no sabemos si estamos a favor o en contra del comeback de está estética, lo cierto es que estas prendas, accesorios e incluso beauty looks que evocan esta época cada vez son más comunes en plataformas como TikTok.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad