Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna usa unas botas XL ¡que queremos llevar ya!

La cantante causó gran controversia con unas botas de Y/Project en Nueva York.
mié 24 agosto 2022 06:00 PM
Rihanna
Rihanna llevó esta nueva silueta, un completo do o un don't?

Desde que Rihanna nos presumió sus looks de embarazo y luego se convirtió en madre, la cantante se tomó un pequeño descanso de la vida pública para pasar tiempo con su novio y aprovechar el tiempo con el nuevo integrante de su familia. Sin embargo, recientemente fue vista en Nueva York con un look que llamó la atención de todos.

La intérprete de Umbrella lució un conjunto que probablemente tenga un gran protagonismo en el 2023 y no es por su blusa, minivestido o bolsa, sino por el extravagante calzado que eligió. Se trata de unas botas altas que protagonizaron su look.

Publicidad

Rihanna sorprende con botas XL en Nueva York

Rihanna nos dio toda la fashion inspo que necesitabamos para una cena súper casual. Y es que la cantante asistió al restaurante Emilio Ballato en Nueva York y aposto por usar una camisa estampada de Raf Simons con una minifalda de mezclilla.

Pero lo que robó todas las miradas fueron sus botas con las que complementó su conjunto, pues es una silueta que no habíamos visto recientemente.

Rihanna
Riri incorporó estas botas altas a su look.

Se trata de unas extravagantes botas XXL que pertenecen a la colección Primavera/Verano 2023 de Y/Project. Al ver que Rihanna las lleva, no tenemos duda de que serán una silueta viral, ya que a diferencia de las thigh-high, no son ajustadas a la pierna, todo lo contrario. Estas botas le brindaron un estilo urbano a su look, que complemento con accesorios que normalmente suele usar: lentes negros y mucha, mucha joyería.

yproject.jpg
Botas hasta el muslo de Y/Project.

Aunque son un calzado excéntrico que incluso podría ser difícil de combinar, Rihanna introdujo esta silueta con todo su estilo, y es que la camisa oversize, la falda corta y un calzado disruptivo son parte de su firma.

Publicidad

Rihanna, fan de las botas altas

Esta no es la primera vez que vemos a la cantante con unas botas hasta el muslo, en 2016 lanzó una colección con el diseñador Manolo Blahnik, la cual contó con seis pares zapatos, desde tacones y sandalias hasta unas icónicas botas altas que se sujetaban con un cinturón en la cadera.

Las botas se volvieron populares y se agotaron en poco tiempo. Quien también llevó esta silueta fue Jennifer López, pues la cantante barbadense se las regaló. JLó las presumió a través de un post de instagram y también en su video Ain’t Your Mama.

jlo.jpg
JLo con las botas Manolo Blahnik x Rihanna.

Rihanna no ha sido la única celebridad a la que se le ha visto con las controversiales botas de Y/Project, la actriz estadounidense Nicole Kidman posó con las mismas botas para una sesión de fotos para Perfect Magazine. Al parecer, estas botas se están perfilando como una de las preferidas entre las celebs.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad