Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodriguez marca el comeback de la falda sobre pantalón

La modelo y empresaria asistió al concierto de Rosalia, y con su outfit nos dejó claro que los 2000 están de vuelta.
mié 20 julio 2022 01:13 PM
Georgina Rodríguez
La modelo levanto varios comentarios sobre el look que usó para llevar a sus hijos al concierto de Rosalia en Madrid.

La moda siempre regresa, algunas prendas lo hacen reinterpretadas o haciendo simplemente un guiño a su antecesora, pero de alguna forma siempre vuelven. Los lentes futuristas son algunos de los accesorios que están en su auge y nos remiten inmediatamente a las piezas grandes de colores degradados que Paris Hilton solía llevar.

Muchas celebridades se han encargado de llevar prendas actuales que fueron protagonistas hace unos años, esta vez no fue Bella Hadid o Hailey Bieber, sino Georgina Rodríguez , la empresaria y modelo que a lado de Cristiano Ronaldo ha demostrado tener un gran estilo.

Publicidad

Georgina Rodríguez usa falda sobre pantalón

Para llevar a sus hijos al concierto de Rosalía en Madrid, la modelo usó un conjunto que hace tiempo (quizá debamos decir años) no veíamos. Se trata de un look monocromático amarillo, el cual estaba compuesto por un pantalón flare y un vestido de cierre al centro súper ajustado.

Georgina Rodriguez
La modelo podría estar marcando el regreso de una de las tendencias más fuertes de hace algunos años.

El vestido con mangas cortas y cuello de camisa formal se sobrepuso al pantalón, haciéndonos recordar inmediatamente esta combinación que predominó hace unos años y que no solo se presentaban sobre jeans, sino también sobre mallones de colores vibrantes. Seguro recuerdas a Ashley Tisdale o Hillary Duff llevándolos.

Georgina apostó por llevar este conjunto en una de las temporadas más calurosas de la ciudad, la buena noticia es que en la espalda, el conjunto contaba con un gran escote. Seguramente fue un gran alivio para disfrutar del concierto.

vestido-sobre-pantalon- espalda.jpg
Su look contaba con escote en la espalda.

Publicidad

Para completar su look, apostó por sumarse a una de las tendencias más grandes de esta temporada; Barbiecore, la modelo usó unas plataformas en rosa que contrastaron completamente con todo su estilismo. Por supuesto que las joyas no podían quedar fuera, hemos visto que es fan de ellas y nos lo volvió a confirmar, pues usó aretes de varios aros con piedras, alrededor de seis pulseras en la mano izquierda donde también llevó reloj y grandes anillos.

Macarena Achaga
La actríz mexicana Macarena Achaga también se sumó a esta tendencia.

¿El regreso que estábamos esperando?

Los pantalones a la cadera, los lentes futuristas y hasta las cejas extra tiny parecieran estar de vuelta, diferentes celes nos lo han confirmado,recientemente Chiara Ferragni combinó uno de los looks más controversiales de Miu Miu con licras, esta combinación fue una de las más importantes hace algunos años y todas solían llevarla, sí, incluso en la red carpet.

falda-sobre-pantalón-chiara
Sí, Chiara también llevó una falda sobre mallas largas.

Georgina ha demostrado gran estilo en diferentes apariciones, dentro y fuera de la red carpet, incluso a unos días de dar a luz a Esmeralda. Aunque no es una de las tendencias que nos emociona ver de regreso, no podemos negar que Georgina lo hizo de gran forma. ¿Te gustó? Nosotros pudimos habernos quedado únicamente en la parte alta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad