Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Farfetch le da la bienvenida por primera vez a una marca mexicana!

Con más de 1,400 marcas de lujo dentro de su plataforma, Farfetch anunció que comenzará a colaborar con TANE, la firma de joyería mexicana. ¡Te contamos todos los detalles!
mar 16 agosto 2022 03:22 PM
tane-farfetch
La firma mexicana de joyería es la primera en llegar a la plataforma.

En un mundo cada vez más tecnológico, las firmas dentro de la industria de la moda que apuestan por tiendas virtuales van en aumento. ¿Cómo no amarlas? No sólo nos brindan la posibilidad de hacer shopping sin salir de casa poniendo a nuestro alcance muchos artículos al alcance de un click; además nos permite acceder a piezas que muchas veces es imposible encontrar en nuestro país.

Publicidad

Tane llega a Farfetch

Con el boom que los e-commerce han tenido en los últimos años, las plataformas de marketplace como Farfetch se convirtieron en un medio esencial para los consumidores, especialmente para todos los fashion lovers. Farfetch es reconocida como la mayor plataforma dentro de la industria de la moda de lujo alrededor del mundo; tiene una extensa variedad de marcas en su catálogo, sin embargo no contaba con marcas mexicanas ¡hasta hoy!

tane-llega-farfetch
Farfetch también anunció que además de Tane otras marcas mexicanas llegarán a la plataforma.

La primera marca mexicana en incorporarse a Farfetch es TANE. La casa de lujo de joyas fundada en 1942, ahora se suma al catálogo de este icónico marketplace con sus más exitosas creaciones hechas a mano en plata, oro y vermeil.

Es para nosotros un orgullo que la primera firma mexicana en sumarse a nuestra oferta de moda sea TANE, reconocida por sus obras de arte hechas joyería en oro y vermeil, pero sobre todo por perfeccionar durante más de ocho décadas el lenguaje de la plata, precioso mineral que por siglos ha dado identidad al país
comentó Renato Guerra, VP LATAM de Farfetch.

Publicidad

¿Qué podrás encontrar?

La combinación de la excelencia del savoir-faire artesanal con la creatividad y alta calidad en joyería de TANE, se ven plasmados a través en sus diferentes colecciones. TANE decidió dar este paso comercial de la mano de Farfetch con sus colecciones más distintivas. Collares, aretes, gargantillas, pulseras, anillos…¡de todo! Nos encanta que haya una opción para cada estilo.

Podremos encontrar desde Herencia x TANE, una colección más conservadora que busca ser un homenaje a la historia de la marca que culmina en piezas edición limitada y numeradas.

tane-farfetch
En Farfetch se podrá encontrar la colección Tulum.

Para aquellos con vibes más relajados, TULUM también será una de las colecciones disponibles a partir de hoy en el marketplace; está colección se caracteriza por sus siluetas más alegres e hipnóticas inspiradas en las aguas turquesas del paraíso caribeño, haciendo homenaje a la gastronomía mexicana, la colección ALMA con siluetas que evocan al maíz también estará disponible. ¡No podemos decidir cuál nos gusta más!

¿Lo mejor? Farfetch parece tener planes de seguir sumando marcas mexicanas a la plataforma para darles alcance global.

Esta es la primera de varias sinergias que poco a poco iremos anunciando con marcas nacionales de renombre, y para nuestro equipo es un gran motivo de celebración.
anunció Renato Guerra.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad