Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 famosas que han llevado joyería para el pelo: perlas, diamantes y piercings

Despídete de las gorras y peinados aburridos, hay una tendencia que resurge de los 2000 pero con un moderno twist. Te compartimos quiénes son las famosas que han apostado por incluirlos en su look.
vie 22 julio 2022 10:40 AM
rihanna.png
Rihanna

Hay una tendencia que ha capturado el corazón de varias celebridades por su versatilidad y originalidad: usar joyería en el pelo.

Esto va más allá que colocar algunos accesorios como pinzas de mariposa o ligas de colores, sino que estamos hablando de la aplicación de elementos como perlas o pequeños diamantes de imitación como parte central del peinado.

Publicidad

Si quieres sumarte a la tendencia pero no sabes cómo, no pierdas de vista a estas famosas que han sabido llevarlo con maestría. ¡Serán tu máxima inspiración!

Lucy Boynton

La actriz de Bohemian Rhapsody lució una secuencia de perlas para adornar la raíz hace algunos meses. Su look estuvo a cargo de la estilista Jenny Cho quien aplicó las perlas divididas por la mitad utilizando el famoso gel moco de gorila, para fijarlas.

Charlize Theron

No hay duda, ella siempre es ejemplo de un look digno cuando hablamos de red carpet y en este caso no fue distinto. La protagonista de Mad Max, atendió a una premiere luciendo increíble con un chongo restirado con línea en el centro que adornó con un exclusivo brazalete de diamantes de Tiffany & Co.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Charlize Theron

Letitia Wright

Con un recogido la actriz atendió a los Premios Oscar luciendo incrustaciones en la parte trasera de la cabeza, como pequeños diamantes y perlas que complementaban el vestido. Pero esta no fue la única ocasión que Letitia le dio una oportunidad a este estilo, pues durante una edición de los Emmy Award, llevó un chongo alto con diamantes en éste. Encuentra elementos que combinen con tu atuendo para elevarlo y que luzcas moderna.

70th Emmy Awards - Arrivals
Letitia Wright

Valentina Ferragni

Para asistir a los desfiles más importantes de la Semana de la Moda, la influencer se unió a la tendencia viral de TikTok y aplicó incrustaciones a lo largo de su melena. Los pequeños diamantes dan vida y luminosidad a tu pelo.

Publicidad

Ariana Grande

La intérprete lució una variación de su famosa coleta alta cuando la adornó con trenzas decoradas con pequeños “piercings”. Un look que popularizó el conocido estilista Chris Appleton hace algunos años y que regresa para complementar los mejores looks.

One Love Manchester Benefit Concert
Ariana Grande

Gigi Hadid

La mayor de las hermanas Hadid es fiel partidaria de lucir accesorios en el pelo, desde una colorida scrunchie hasta pequeñas ligas para recrear las famosas “bubble pigtails”, pero lo que más luce son broches sutiles de para elevar su look, como el de Prada que llevó en la Met Gala 2021.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Gigi Hadid

Rihanna

La cantante lució unos clips elegantes y clásicos para mejorar una melena lisa. Para recrearlo, comienza por restirar tu pelo hacia atrás y coloca pequeños broches de distintos tipos en un lado. ¿El truco? Usar aretes de clip.

Black Girls Rock! 2016 - Arrivals
Rihanna

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad