Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. se aventura al mundo de los NFTS

Tiffany & Co. anunció el lanzamiento de NFTiff, una oportunidad para transformar cryptopunks en diseños de joyería.
martes 02 agosto 2022
tiffany.jpg
Tiffany & Co. lanza su colección NFTiff.

La joyería es uno de los principales elementos de nuestros conjuntos, no solo porque complementa nuestros looks de una manera sofisticada, sino también porque nos permite expresar nuestra identidad de a través de diferentes piezas.

Tiffany & Co. es una de las principales marcas de joyería de lujo que nos permite mostrar nuestra identidad a través de diferentes piezas. ¿Lo mejor? La marca siempre innova en temas de diseño y manufacturación.

Tal como lo hizo hoy, pues Tiffany & Co. decidió aventurarse al mundo de los NFTS con NFTiff, dándonos una oportunidad para transformar cryptopunks en diseños de joyería contemporáneos.

Publicidad

Tiffany & Co. lanza una nueva colección

La casa anunció el lanzamiento de NFTiff, su primera introducción de la marca al mundo de los NFTs (token no fungible). En asociación con Chain, los innovadores de la tecnología de blockchain, la maison presentó esta colección edición limitada, diseñada exclusivamente para los titulares de Cryptopunks.

tiffany-nft.jpg
La colección estará disponible globalmente a partir del 5 de agosto.

Las personas que adquieran NFTiff tienen una oportunidad exclusiva, pues podrán acuñar un collar Tiffany & Co. personalizado en el CryptoPunk del propietario y recibir una representación digital del colgante como NFT, además de un certificado de autenticidad.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar el debut de NFTiff, al brindar a nuestros clientes la rara oportunidad de convertir CryptoPunks en diseños de joyería personalizados de Tiffany & Co. a través de una experiencia totalmente digital”.
Explicó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación.

 

Al transformar CryptoPunks en collares personalizados, los diseñadores de Tiffany trabajarán con los 87 atributos y los 159 colores que aparecen en la colección de 10 mil NFTs CryptoPunk para combinar con la piedra preciosa o el color esmalte más similar. Cada pieza estará compuesta por al menos 30 piedras preciosas y/o diamantes para crear un diseño personalizado con la más alta fidelidad al arte original de NFT.

Cada pieza de oro rosa o amarillo de 18k estará acompañado de una cadena ajustable de entre 18 y 22 pulgadas compuesta de eslabones rectangulares, esto es para inspirar en la forma de los píxeles cuadrados.

tiffany-nftiff.jpg
Su cadena simula pixeles.

Gracias a que es una edición exclusiva, contará con un suministro limitado donde solo se producirán 250 colgantes, cada uno estará grabado con su número de edición CryptoPunk en la parte posterior. Además, habrá un límite de tres pases NFTiff por persona.

 

La idea detrás de la línea NFTiff surgió orgánicamente a principios de este año después de que Alexandre Arnault compartiera una foto de su interpretación de joyería personalizada de CryptoPunk #3167 en las redes sociales, creada por los artesanos de Tiffany e inspirada en su NFT. El CEO de Chain mostró entusiasmo por la pieza y trabajó con Tiffany & Co. para crear el pase NFTiff y el portal en línea, nft.tiffany.com

"Como titular de CryptoPunks, vi una asociación con Tiffany como una forma de hacer que los NFT sean accesibles para los nuevos coleccionistas, así como de fortalecer la comunidad existente que ha adoptado el arte".
Comentó Deepak Thapliyal, director ejecutivo de Chain.

Tiffany & Co. trabajó en estrecha colaboración con los expertos de Chain para desarrollar y respaldar una tecnología segura basada en blockchain para construir el portal. El lanzamiento estará disponible globalmente para compra en línea este viernes 5 de agosto a través del portal NFTiff de la Casa, nft.tiffany.com

Publicidad
Publicidad