Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Así es la nueva imagen de Ultrajewels!

“Evolution, the future is orange” la nueva identidad de la marca fue presentada en la celebración Mystic Party.
jue 04 agosto 2022 10:01 AM
mysticparty.jpg
Ultrajewels celebró una fiesta para dar a conocer su nueva identidad.

La joyería es una de las maneras más sofisticadas y elegantes de expresar quienes somos, pues por medio de un collar, aretes o un reloj podemos reflejar nuestra identidad, sin mencionar que también pueden ser los protagonistas de cualquier look.

Ultrajewels es una de las marcas que nos acerca a esta parte tan glam de nuestros conjuntos, pues cuenta con joyería para todo tipo de estilo y para cualquier persona. Por esta razón que nos emociona saber que la marca mexicana rediseñó su imagen para darle un nuevo giro a nuestra experiencia al adquirir nuestras joyas favoritas.

Publicidad

La nueva imagen de Ultrajewels

Ultrajewels es una marca 100% mexicana de la división de Grupo Ultra, el cual es líder en la industria de retail de lujo. Ultrajewels cuenta con 8 joyerías ubicadas en la zona de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Los Cabos y cuenta con más de 50 marcas de alta joyería con renombre internacional.

tudorwatch-ultrajewels.jpg
Ultrajewels presenta diferentes tipos de piezas de relojeria.

La empresa se divide en tres grandes categorías, alta relojería, relojería y joyería, en las cuales puedes encontrar marcas como Bulgari, Cartier, Chopard, Gucci, Longines, Montblanc, Pomellato, Tag Heuer, Rolex y muchas más.

Recientemente, Ultrajewels celebró el inicio de una nueva temporada en la empresa en la fiesta “Mystic Party”, en la cual mostraron la nueva identidad de la marca por medio de el mensaje Evolution, the future is orange”, dando a conocer que actualizaron los valores que siempre han acompañado a la casa: responsabilidad y pasión.

En la fiesta, Ultrajewels dio a conocer a las 10:10 en punto, una hora emblemática en el mundo relojero, que la nueva identidad de la empresa sería el color naranja, rindiendo tributo a la evolución y a la importancia de ser cada uno de nosotros en un factor de cambio positivo.

Publicidad

Mystic Party, la celebración de Ultrajewels

Mystic Party fue una celebración con performances únicos, además de instalaciones que representaron el significado de la trascendencia de Ultrajewels, sin mencionar que también contó con una experiencia culinaria excepcional.

ultrajewels-party.jpg
Mystic Party tuvo lugar en su boutique en Cancún.

La fiesta hizo destellar en alegres tonos naranjas la boutique de Luxury Avenue Mall de Cancún, en donde se formó una experiencia inmersiva para conectar con piezas muy singulares y exclusivas en el mundo de la relojería y joyería. Sin duda alguna, fue una experiencia mágica y positiva, en un ambiente de celebración.

“Creemos que el futuro es un trabajo de todos. Esta evolución marca un camino colmado de colaboración, sumar y pensar en la siguiente generación”.
Dijo José García Villarreal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.

El presidente de Ultrajewels comentó que Mystic Party era una tradición de la marca con el propósito de agradecer y consentir a sus clientes con la presentación de piezas únicas de la mano de los embajadores de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería y joyería.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad