Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Braided Straps: El vestido MÁS HOT de este verano

Los vestidos braided straps son una nueva silueta que está arrasando con el street wear y ¡nos encanta!
lun 08 agosto 2022 08:54 AM
zara-lead.jpeg
Los vestidos de tiras trenzadas son perfectos para el verano.

Los vestidos son una parte crucial en nuestro guardarropa, se trata de una silueta effortless que siempre podrás llevar a cualquier parte y que en verano se convierte en un básico indispensable. A pesar de que las faldas y los shorts también sean grandes aliados, no hay nada que se compare como un vestido para un conjunto veraniego.

Hay diferentes tipos de vestidos que podemos usar en estos días de verano, tales como con cut outs, ajustado, midi, tipo blazer o camisa, entre muchos otros más. Sin embargo, la silueta de vestidos braided straps es una nueva tendencia que puedes usar para tener un estilo sofisticado y elegante sin tener que morir de calor.

A continuación te enseñamos todo acerca de los vestidos braided straps.

Publicidad

Vestidos

braided straps.

Los vestidos braided straps o de tirantes trenzados es una nueva silueta para el verano que cada vez se hace más popular. Este es un vestido de tirantes delgados trenzados se unen a la silueta con un lazo que simula una cuerda, comúnmente es de colores neutro y son largos o tipo midi, sin duda alguna una nueva silueta que hace que tengas un estilo relajado pero a la vez fuera de lo común.

handloom.jpg
Vestido tiras trenzadas de The Hand Loom

Este vestido es perfecto para no pasar desapercibida en cualquier ocasión, puedes usarlo en la playa para una cena romántica o por el día para disfrutar de tus vacaciones, también lo puedes usar en la ciudad si lo acompañas con un par de sneakers o con un blazer para darle un look más formal.

Publicidad

¿Cómo usar vestidos de tirantes trenzados?

Este tipo de vestidos son muy fáciles de combinar para cualquier ocasión, si quieres un look para ir a la playa puedes combinarlos con unas sandalias de tacón trenzadas o unas alpargatas, además de que puedes complementar el look con un collar pequeño y pendientes grandes pero no XL, tendrás un look boho listo para disfrutar los días calurosos del verano mientras te ves increíble.

Por otro lado, si le quieres dar un aire más elegante para un look en la ciudad, puedes combinar este vestido acompañado de unas sandalias de tiras en bold color o dorado, acompañado de accesorios sutiles que harán la diferencia, como unos pendientes de aro y unas pulseras sin dije del mismo color, tendrás un look elegante que hará que no pases desapercibida.

zara.jpeg
Vestido Zara por $1,299.00

Así que si tienes un estilo clásico y elegante pero quieres probar cosas nuevas con las que te veas deslumbrante, puedes probar con una silueta de tirantes trenzados. Acompáñalos de unas sandalias en tono completamente diferente a tu conjunto o incluso con un par de botines. ¡No te limites! Resalta tu estilo al máximo y disfruta del verano con un mood súper fresco.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad