Salidas de playa para estas vacaciones
Las salidas de playa serán tus mejores aliados en estas vacaciones para poder hacer actividades con tu traje de baño sin que tengas que cambiar tu look completo. Por ejemplo, ir a un restaurante cerca de la playa y después regresar. Caminar hacia tu auto, o usarlo de regreso a tu habitación y no hacerlo solo con bikini.
Pareo
Quizá la salida de traje de playa más conocida sea el pareo, esta pieza que en los años 2000 predominaba en las playas por sus colores fluorescentes. Pero no te preocupes, está vez no son así, ahora existen siluetas mucho más largas, casi como una falda asimétrica.

Los diseños son diferentes, desde prints y lisos, hasta con aplicaciones para darle un vibe mucho más playero, como borlas o flequillos. Haz juego de tu pareo con tu traje de baño, combinando el color, o si llevas un conjunto liso, puedes agregar patrones a través de tu pareo para hacerlo completamente diferente.
Salidas de playa completas
Las salidas deben ser ligeras, pero eso no quiere decir que tenga un diseño simple. Las siluetas de este accesorio ha evolucionado tanto que ya no solo se centra en llevarlo en la parte baja, sino también en la alta.

Puedes apostar también por las siluetas que son más similares a un caftán, éstos se presentan con cuellos muy amplios, grandes mangas y en diferentes texturas, como red o transparencias.
Este tipo de salida será perfecta para hacer un upgrade rápido, basta con cambiar las sandalias de piso por unas alpargatas y estarás ¡lista! Existen varios colores, nuestros favoritos son los blancos y crudos, pero si quieres arriesgarte, un negro (sí aún en la playa) o rojo son también una buena opción.
