Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend Alert: Lleva así las blusas de una manga

Esta silueta ha tomado gran relevancia. Si quieres incluirlas en tus looks, aquí te decimos la mejor forma de hacerlo.
vie 05 agosto 2022 01:03 PM
zara-lead.jpeg
Top asimétrico por $299.00 de Zara

Una tendencia que fue tomando cada vez más protagonismo en el mundo de la moda desde el año pasado han sido las siluetas asimétricas, faldas con cortes irregulares y blusas con diseños desiguales cada vez se hicieron más presentes en las pasarelas. Sin embargo, la pieza estrella de esta tendencia que vemos por todas partes son las blusas de una manga.

Y es que debido a los calurosos días de verano buscamos prendas frescas que nos hagan lucir fabulosas y sin duda alguna, las blusas de una manga son una de las mejores opciones. La clave para usar esta silueta en tendencia es saber equilibrar con los accesorios, para que todo nuestro conjunto tenga un balance perfecto.

Publicidad

Cómo llevar las blusas de una manga

Manga abullonada

Esta es una de nuestras piezas favoritas, es la definición de una pieza protagonista de nuestros look. Usarla de una forma clásica es la mejor auesta si lo que quieres lograr es un look para un evento más formal.

zara.jpeg
Blusa manga abullonada por $549.00 de Zara

Nosotros te recomendamos usar esta silueta acompañada de unos pantalones de sastre de color negro, pues un look black & white nunca falla para ser elegante. Recuerda que la manga es la protagonista del conjunto, así que los accesorios que uses deben de ser muy discretos, opta por pendientes pequeños, además de pulseras y anillos discretos, sin collares.

Manga con olanes

En estos días calurosos de verano estamos en búsqueda de una silueta que nos haga sentir frescas pero también con la que nos veamos súper chic, una blusa de una manga con olanes es la opción perfecta para un look casual/formal que nos hará sentir frescas todo el día.

mango.jpg
Blusa manga olanes por $620.00 de Mango

Esta silueta es ideal para darle dinamismo a tu look, puedes agregar aretes de mayor tamaño pero no XL, además algunas pulseras sin dijes para mayor equilibrio. No te encasilles en un look, puedes combinarla con otras prendas como jeans, faldas y shorts, tendrás un outfit perfecto para salidas medianamente casuales.

Publicidad

Manga lisa

En caso de que quieras empezar a usar esta silueta pero no sabes con qué silueta empezar, una con manga lisa es la opción más sencilla es ideal, pues son las piezas más comunes y las puedes combinar de diferentes maneras.

hm.jpg
Blusa de manga lisa por $399.00 de H&M

La blusa de manga lisa es perfecta para el fin de semana, para salir a caminar en la ciudad o para ir un brunch con tus amigas, puedes combinarlas con jeans o pantalones cargo para darle un estilo relajado, acompañalos con sneakers o unas botas para darle equilibrio al look.

Los accesorios son muy relevantes en este tipo de blusas, con esta silueta ya puedes usar accesorios mucho más grandes como aretes XL o collares chunky, ya que no compiten con nada más.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad