Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la blusa PERFECTA para llevar a todos lados esta temporada

Formal, casual o extra relajado, esta silueta es ideal para integrarla a todos tus looks.
mar 26 julio 2022 07:43 PM
ropa-para-verano
Si estás empacando para tus vacaciones, ¡no olvides esta camisa!

Las prendas básicas son todas aquellas que podemos integrar a diferentes looks para varias ocasiones y que aún así son un gran acierto, un ejemplo perfecto son las white t-shirts que se pueden llevar con jeans, traje o falda.

Siempre es bueno renovar los básicos y a veces darle un twist a los clásicos es mucho mejor para darles un respiro. Nosotras encontramos una blusa que es perfecta para integrarla a diferentes looks, sí desde el más relajado, hasta uno mucho más casual.

Publicidad

La blusa que puedes llevar a todos lados

Nosotros encontramos una prenda que además de ser súper versátil, es ideal para el calor de la temporada. Se trata de una camisa-crop de lino de Zara. Cuenta con mangas largas y con cortes asimétricos en forma de lazo al frente, lo que permite llevarla de diferentes formas.

Para ocasiones casuales

En su versión blanca, esta pieza es ideal para salir al brunch con tus amigas, una caminata por la tarde, o un cóctel menos formal. La mejor idea para combinarla es con colores de temporada, como el naranja o rosa ¡el blanco va con todo! Si quieres hacer una apuesta segura y no fallar en el intento, un pantalón negro es la mejor opción, apuesta por los cortes flare para estar mucho más en tendencia.

blusa-verano-ropa-mujer
Los lazos son un elemento que puedes usar para aportar dinamismo a tu look.

Amarra la camisa por el frente, tú puedes decidir que tan abierta quieres que esté. Puedes dejar que el largo de los lazos caiga por enfrente o hacer un moño para que funcione como un elemento extra en tu look.

Publicidad

Para ocasiones más formales

No mentimos cuando dijimos que es una de las prendas más versátiles que hemos encontrado, gracias a los lazos largos con los que cuenta, da la oportunidad de amarrarlos por la espalda, convirtiéndolo prácticamente en una camisa a las que estamos acostumbrados.

ropa-verano-mujer-camisa.jpg
Camisa-crop de lino, $699 en Zara.

Esta opción es perfecta para los compromisos en los que mostrar más piel no es una gran opción, aunque es una opción más clásica, el nudo en la espalda le da un toque completamente diferente. Nosotros te recomendamos dejar caer los lazos, en vez de hacer un moño. Si te gusta esta opción pero para usarlo en tu día a día, apuesta por shorts o jeans de tiro alto.

¿Para la playa? ¡Sí también!

Si ya estás haciendo la maleta para irte de vacaciones, no olvides incluir esta blusa. Además de poder usarla con shorts, o con pantalones súper ligeros para ir a la playa, también te funcionará como salida de baño si la dejas desamarrada, los lazos al frente le darán mucho más dinamismo a tu look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad