Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively conquista la Met Gala con espectacular vestido inspirado en NY

Los detalles del look de la actriz incluyen en su ruedo guiños que rinden homenaje a la Grand Central Terminal, los cristales al Empire State Building y su tiara a la Estatua de la Libertad.
lun 02 mayo 2022 06:29 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Blake Lively deslumbró en la 2022 Met Gala, que celebra el tema 'In America: An Anthology of Fashion' en el Metropolitan Museum of Art.

Si Zendaya había conseguido emular a la Cenicienta a su paso por la alfombra roja de la Met Gala, ahora Blake Lively logró, como en la escena final de la Bella durmiente, que su vestido se transformará en vivo y ante los ojos de todos de cobrizo a aquamarina metálica, en un momento único.

Más que un guiño a la princesa de Disney, Blake se convirtió en la máxima protagonista de la alfombra roja con sus "dos looks". La Era Dorada se vio más que representada en el dress de Versace Atelier de Lively, quien además llegó de la mano de su esposo Ryan Reynolds, en suma uno de nuestros momentos favoritos.

Publicidad

Blake desfiló primero con un look en tono metallic copper, que tenía un maxi moño atado a la cintura en su lado derecho, que revelaría la gran sorpresa. La actriz esperó el instante ideal; cuando estuvo frente a los fotógrafos, con la ayuda de varias personas, desdoblaron la tela para mostrar un diseño en aquamarina.

Su nuevo look hizo un homenaje a la Estatua de la Libertad; qué mejor detalle para estar acorde al tema de este 2022: In America: An Anthology of Fashion. Estamos seguros que a partir de hoy Lively sentó un precedente que seguramente veremos en todos lados: los guantes.

Blake también uso dos, los primeros eran tipo ópera de cobre y, después, para hacer el juego perfecto los cambió por unos también en aquamarina, en un sorprendente giro de estilo, que sencillamente enamoró a todos. Ella misma ofreció detalles de este espectacular estilismo.

"En lugar de buscar la moda para influir en el vestido, busqué la arquitectura y los edificios clásicos de la ciudad de Nueva York", contó que el diseño engalanado con cristales y hojuelas de oro tenía una arquitectura art deco, que hace eco al Empire State Building en su talle.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Blake Lively causó furor con su increíble cauda.

Publicidad

En el rudo, el vestido de Lively incluso tenía "la constelación de Grand Central Station" y "muchas pequeñas referencias" a la Gran Manzana. Hay que resaltar el drapeado y su tiara que tiene siete niveles al igual que la Estatua de la Libertad tiene siete rayos. Completó con aretes de diamantes y esmeraldas de Lorraine Schwartz.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
La Met Gala Co-Chair, Blake Lively, provocó furor.

Blake y Ryan son copresidentes del gran evento junto con la ganadora del Oscar Regina King y el actor, compositor y director Lin-Manuel Miranda. El diseñador Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour también copresidieron el evento de 2022, después de la exhibición Parte uno de In America en septiembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad