Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 hombres mejores vestidos de la Met Gala

Estas celebridades masculinas decidieron decirle adiós al clásico esmoquin negro para darle bienvenida a la excentricidad y lucir un look completamente icónico.
vie 29 abril 2022 07:33 AM
Lil
En la noche de la MET Gala 2021, Lil Nas X robó miradas con su look.

La alfombra roja de la Met Gala es el lugar donde las celebridades pueden lucir fabulosas son los looks más excéntricos, además de que los diseñadores se puedan animar a saltarse cualquier límite de su imaginación dependiendo de la temática de ese año, pues mientras se respete el dress code de la gala, no hay regla en la moda.

En la actualidad, la experimentación en las pasarelas masculinas es de lo más común, pues los invitados comenzaron a adoptar una estética mucho más libre. Así que tanto actores como cantantes del género masculino comenzaron a decirle adiós a los trajes de siempre y hola a la excentricidad. Es por esto que a continuación te enseñaremos los 5 hombres mejor vestidos de las últimas ediciones del MET Gala.

Publicidad

A pesar de que hubo una época en la que los hombres solo usaban el clásico esmoquin negro, fue en el inicio de los 2000 cuando el actor escocés Alan Cumming decidió romper con ese aburrido look y se presentó en la escalinata del museo con un kilt de tartán rojo, un atuendo tan atrevido que estuvo en boca de todos en ese momento.

MET Gala
Alan Cumming durante el MET Gala 2001 fue de los pioneros en dejar a un lado los clásicos trajes masculinos.

Lil Nas X, 2021

El rapero hizo su debut estelar por las escaleras de la Met llevando un set de atuendos dramáticos diseñados por Donatella Versace, sin duda alguna un look espectacular. La primera parte del atuendo Lil Nas X llevaba una capa decorada con un intrincado tejido en hilo dorado.

Lil
La entrada de Lil a la escalinata del MET contó con revelaciones. Tres looks develó a lo largo de su aparición.

Jared Leto, 2019

En el año 2019, la temática fue el Camp, un look extravagante que fomenta la opulencia y la ironía y eso fue lo que nos dio el actor Jared Leto con un vestido largo de color rojo de Gucci, donde las hombreras y el volumen se encontraban en perfecta armonía debido a los apliques brillantes en forma de collares que colgaban en su cuello, pecho y mangas de la prenda. Sin olvidar la réplica exacta de su cabeza acompañándolo.

JaredLeto.png
El Camp fue representado en su look por medio de la reproducción idéntica de su cabeza, que llevó como bolso de mano.

Publicidad

Harry Styles / 2019

El cantante británico, Harry Styles, fue uno de los coanfitriones de la MET Gala 2019 y sin duda alguna, su look fue uno de los más épicos de la noche. Lució una blusa lazada transparente de mangas largas, encajes y volantes de color negro, revelando todos sus tatuajes, además de un pantalón baggy, botas de tacón y un pendiente de pelas, por supuesto que todo el conjunto era de Gucci.

Harry Styles
El look del intérprete de “Golden” toma elementos tradicionalmente femeninos para reformularlos.

Publicidad

Billy Porter, 2019

El Camp es un estilo que refleja la opulencia, algo que hizo perfectamente el look del artista estadounidense, Billy Porter, pues con su atuendo no sólo referenciaba a un Egipto faraónico y casi surrealista, sino que 6 personas lo acompañaron a subir las escaleras del MET. Un look totalmente dorado de The Blonds.

BillyPorter
El look de Billy estuvo inspirado en deidades femeninas de la mitología egipcia , tales como la diosa Isis.

Chadwick Boseman / 2018

En la MET Gala del 2018, el tema era “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”, y el protagonista de “Pantera Negra” lo llevó a otro nivel con un atuendo de Pontífice, en el cual se resaltan los símbolos católicos y detalles reales en oro a lo largo de sus pantalones y zapatos, un look completo de Versace.

Chadwick Boseman
Detalles como oro en cada uno de sus dedos hizo que se convirtiera en uno de los hombres mejores vestidos del MET Gala.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad