Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Todo sobre la Met Gala 2022: ¡Cuándo es, horario, invitados y temática!

La Met Gala 2022 se realiza en Nueva York, pero ¿cuándo es? Te decimos todos los detalles para no perderte nada: fecha, dónde ver, quiénes son los host y más.
dom 01 mayo 2022 04:56 AM
Met Gala 2021
Billie Eilish en Met Gala 2021

Para el mundo de la moda, el MET Gala es de esos días que se tienen marcados en el calendario y que definitivamente tienen toda nuestra atención.

La Met Gala 2022 es el 2 de mayo. Así que si no te quieres perder ningún detalle de la edición de uno de los eventos más importantes de la moda organizado por Anna Wintour, aquí te contamos todo lo que debes de saber para disfrutar la MET Gala 2022.

Publicidad
METGALA.jpg
El último MET gala se celebró para rendir honores a la moda de América.

¿Cuál es el tema de la Met Gala 2022?

El tema de la Met Gala 2021 y 2022 hace un homenaje a la moda norteamericana. La segunda parte fue nombrada In America: An Anthology of Fashion y el tema será el Gilded Glamour, es decir, glamour de la Edad Dorada de Estados Unidos, en específico de la ciudad de Nueva York. Además, se abundará en aquellos sastres, modistas y diseñadores que han quedado eclipsados a lo largo de la historia.

El periodo de la Edad Dorada en la ciudad de Nueva York se extiende de 1870 a 1890, el cual fue un periodo de prosperidad, cambios culturales e industrialización en Estados Unidos. Así que desempolva los libros de historia y las películas que se centran en aquella época, tales como La edad de la inocencia y La casa de la alegría de Edith Wharton para que puedas disfrutar totalmente de esta edición.

METGALA.jpg
El tema es la Edad Dorada de Nueva York, en el siglo XVII.

Publicidad

¿Quiénes serán los anfitriones de la Met Gala 2022?

Los anfitriones de esta edición de la MET Gala 2022 serán la actriz Regina King, la actriz estadounidense Blake Lively y su pareja Ryan Reynolds acompañados del compositor Lin-Manuel Miranda como copresidentes oficiales del anoche.

Mientras que el diseñador Tom Ford, el empresario Adam Mosseri y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, continuarán como los co-presidentes honorarios.

¿Dónde y cuándo es la Met Gala 2022?

METGALA.jpg
La MET Gala 2022 es una extensión de la edición 2021.

La tradición de hacer la gala el primer lunes de mayo sigue en pie, así que la Met Gala se llevará a cabo el lunes 2 de mayo de 2022 en un evento dado en el Museo Metropolitano de Nueva York. La alfombra roja de este año comenzará su transmisión en punto de las 17:00 horas, estará disponible en televisión a través de E! Entertainment, mientras por internet la transmisión oficial será a través de redes sociales de Vogue, conducidas por Vanessa Hudgens.

Publicidad

Los mejores looks del año pasado

Las celebridades más populares del mundo de la moda y de la industria del entretenimiento lucen sus mejores outfits en la gala del Met y no podemos esperar para ver las increíbles sorpresas que nos tienen tanto los diseñadores como los artistas del momento. Sin embargo, mientras esperamos los looks de este año, hay que recordar los mejores del año pasado con la temática In America: A Lexicon of Fashion.

Billie Eilish
Sin duda alguna, uno de los looks protagonistas de la Met Gala 2021 fue el de la cantante estadounidense Billie Eilish, sorprendiendo a todos con un impresionante vestido Oscar de la Renta, como un homenaje a Marilyn Monroe.

METGALA.jpg
Billie Eilish le rindió homenaje a Marilyn Monroe.

Gigi Hadid
En la edición In America: A Lexicon of Fashion la modelo estadounidense fue una de las invitadas que causó más impresión, pues optó por un vestido monocromático de PRADA que definió como “una oda a la moda simple”.

METGALA.jpg
Gigi Hadid se vio fabulosa en la edición del 2021.

Emily Blunt
La actriz británica Emily Blunt hizo un homenaje a un ícono de Hollywood deslumbró con un look formado por Miu Miu e inspirado en Hedy Lamarr y la película de 1941 “Ziegfeld Girl”.

METGALA.jpg
Emily Blunt se inspiró en Hedy Lamarr para lucir un look increíble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad