Entre fresas, pasto y mucho tennis, Wimbledon se despide este 2025. Pero aún no estamos listas para decir adiós sin antes reunir nuestros looks favoritos del torneo. Porque si, los mejores jugadores se definen en la cancha, pero el verdadero campeonato está en las gradas: entrar en la lista de mejor vestidas . Así que, aquí te dejamos nuestros looks favoritos de Wimbledon 2025.
¡Ace de estilo! Los looks más cool de Wimbledon

Olivia Dean
La cantante optó por un vestido en butter yellow, el color de la temporada y lo combinó con accesorios en tonalidades de café para realzar el contraste. Una combinación de colores muy en tendencia.

Monica Barbaro
Monica nos dio una lección de estilo, probando que un vestido blanco siempre es una buena opción para tener en el clóset. Para relajar el look un poco, unas ondas despeinadas y joyería minimalista. Muy atinado para la ocasión.

Olivia Rodrigo
Un look juvenil, divertido y en toda la temática Wimbledon. Olivia rindió homenaje a las famosas fresas con crema en un vestido estilo polo, rojo y blanco y unos lentes retro que terminaron de dar un vibe muy noventero.

Paige Lorenze
La novia de Tommy Paul, diseñó este vestido para su marca Dairy Boy, inspirado en las siluetas clásicas de los 60s, con motivos de raquetas y pelotas en la falda.

Leslie Mann
Una silueta similar al New Look de Dior, que resalta la cintura de una manera muy elegante pero cómoda, Leslie demostró que el estilo no está peleado con la versatilidad. El lipstick rojo terminó de darle este toque glamouroso y sofisticado, perfecto para la ocasión.

Morgan Riddle
Mucha gente acredita el auge de la moda en el tennis gracias a que ella, al ser novia de Taylor Fritz, comenzó a documentar sus outfits. Siempre con pequeños guiños al deporte, Paige opta por atuendos en tema, como este Valentino, del color exacto de una pelota de tennis.
Sienna Miller
El vestido de verano perfecto, desde la silueta hasta el estampado, pues no pasa desapercibido. Combínalo con unos flats para algo más casual e incluso unos tacones para elevarlo. Sienna Miller sabe que unos lentes de sol terminan de darle el punch a cualquier look, así que no los olvides.
