Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las raras y estrictas reglas que tendrán que seguir los invitados a la Met Gala

Esta vez los organizadores del evento no harán excepciones al llamar la atención a quien sea necesario para poder permanecer en el evento.
lun 02 mayo 2022 04:32 PM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Nicki Minaj

Para asistir a la Met Gala los invitados no solo deben pagar y llevar deslumbrantes outfits, también deben cumplir con una serie de estrictas reglas dentro del evento.

La Met Gala 2022 rendirá honor a la Moda Americana por segunda ocasión (pues el tema se dividió en dos partes entre 2021 y 2022).

Publicidad

Pero para llegar a este día sucedieron muchas cosas en el camino. Evidentemente, los invitados tendrán que estar vacunados contra covid.

LADY GAGA
Así su entrada triunfal en el pasado Met Gala. Lo mejor es que eso no fue todo.

Por si fuera poco, el Museo Metropolitano de Nueva York ha implementado otro tipo de reglas en conjunto con la directiva de la gala. Algunas suenan un poco extrañas, pero tal parece que ahora la seguridad será sumamente estricta y nadie podrá burlarla tan fácilmente como ha sucedido en años anteriores.

Publicidad

Reglas para asistir a la Met Gala

Adiós celulares

Los famosos podrán llevar consigo su smartphone pero no podrán utilizarlo dentro del museo ni durante la velada. Eso quiere decir que todo tipo de selfies está prohibido aunque esta regla no es precisamente nueva. Sin embargo, los organizadores del evento dieron la instrucción de que se podía incluso retirar el celular a quien no pretenda seguir las indicaciones.

Kylie Jenner no ha cumplido al pie de la letra con las reglas impuestas para la Met Gala.
¿Kylie Jenner lucirá su pancita de embarazo este año?

Kylie Jenner recibió millones de likes luego de postear una foto de ella con sus hermanas Kim y Kendall y su equipo dentro del baño del museo... aunque estaba prohibido.

Publicidad

Prohibida la entrada a menores de edad

Es la regla más estricta de la gala. Aunque hoy en día existe una larga lista de influencers que bien podrían formar parte de este evento, no fueron considerados en la lista final de invitados por ser menores de edad.

Lo raro es que la tiktoker Charli D’Amelio, de 17 años, parece estar considerada esta noche. De ser así, pasaría a la historia como la primera menor de edad en ser parte de la MET Gala.

No fumar

Los cigarrillos pondrían en peligro todas las obras del museo. En el Met hay cientos de colecciones de arte que podrían quedar en cenizas de manera inmediata en caso de una ‘pequeña colilla’ mal apagada.

Bella Hadid, Rita Ora, Dakota Johnson y Marc Jacobs violaron las reglas en 2017 y fueron duramente criticados por ello. ¿Habrán aprendido la lección?

Este año, los cigarros estarán prohibidos en cualquier área del museo.
Adiós cigarrillos en la Met Gala 2021.

Cabe mencionar que Anna Wintour es sumamente estricta y detallista. Si ya de por sí la Met Gala requería de toda su atención, el hecho de volver a reactivarla por segunda ocasión tras la pandemia es toda una hazaña que solo ella podría lograr.

anna wintour
Junto con James Corden, Anna Wintour mostró sus pasos de baile al ritmo de Katy Perry.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad