Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llevar esta joyería literalmente sería un 'Santo Pecado'

Thalía, Linda Hamilton y Michelle Salas, entre muchas otras celebridades han caído en la tentación, ¡y no las culpamos! La marca mexicana de joyería está de regreso con “LeyeTH”, su nueva colección.
lun 22 marzo 2021 10:14 PM
21_03_12_SESION_PUBLICIDAD_SANTO_PECADO_LAS_COLORADAS_0120.jpg
Santo Pecado

Admítelo, los días calurosos dan paso a looks más frescos y con un cierto aire boho. Si eres de este team pero tienes dudas de cómo complementar este outfit, tienes que conocer la nueva colección de la marca mexicana Santo Pecado.

Y es que sus nuevas creaciones están inspiradas en los ojos del alma (la idea, dicen sus creadoras, es ver hacia adentro en tiempos de pandemia). También es el hecho de cuidarnos y actuar con responsabilidad.

Publicidad

Las nuevas pulseras para la colección de Verano 2021, vienen en todos los tamaños, así que tanto solas o en conjunto, lucen increíbles. Y si necesitas un poco de fashion inspo, checa cómo Michelle Salas o Thalía llevan esta combinación en los post de Instagram de Santa Pecado.

Todas están elaboradas con materiales nobles en tonos pastel y metálicos, con la idea de reflejar sutileza y delicadeza, pero al mismo tiempo una imponente personalidad de marca.

21_03_12_SESION_PUBLICIDAD_SANTO_PECADO_LAS_COLORADAS_0030.jpg
Santo Pecado

Esmeralda Espinosa, la diseñadora y creadora detrás de la marca trabaja de la mano con artesanos mexicanos del Estado de México, con quienes hace equipo para llevar sus raíces culturales a un producto novedoso y moderno, "es por eso que para mí es un orgullo trabajar de la mano con ellos”, nos contó la emprendedora.

Publicidad

Con nueve años en el mercado, Santo Pecado mantiene una comunicación constante con sus consumidores a través de las redes sociales (cada vez e mayor el número de fashionistas hombres que las adoran), a quienes usan como parámetro a la hora de crear nuevas colecciones.

Su página está siempre actualizada y en ella, a partir del 18 de marzo, encontrarás la nueva colección de la marca, además de las anteriores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad