Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renueva tu polo de Lacoste con esta nueva versión

Dale un refresh a tu colección favorita de polos con LOOP
mié 17 marzo 2021 04:17 PM
loop.jpg
Loop de Lacoste

Cada vez nos sentimos más orgullosos que la moda esté trabajando con mejores técnicas y procesos para ayudar al medio ambiente.
Con el lanzamiento de su polo Lacoste "Loop", la marca francesa da un toque refrescante a su bestseller con una versión reciclada que utiliza algodón de sobrantes de polos.
¡Sí! Es totalmente ecológico y lo mejor es que ya puedes encontrarlo en tiendas. Aquí te contamos mucho más.

Publicidad

30% RECICLADO, 100% LOOP

Cada vez que se realiza una prenda, existen los sobrantes de tela que muchas veces se van como 'desperdicio' o también las prendas completas que por pequeñas fallas no pueden llegar a puntos de venta. Para Lacoste, este es el porcentaje de fibras significó cuidar al planeta y llevarlas a un nuevo producto.

La polo Lacoste “Loop” está hecha de playeras polos Lacoste que nunca llegaron a tienda debido a pequeñas imperfecciones en su apariencia, estas fibras recicladas se hilan junto con un 70% de algodón virgen. De esta forma se garantiza la calidad de la pieza y se colabora (en gran medida) con el medio ambiente.

Publicidad

Loop está a la venta en dos colores: gris jaspeado y azul noche. Debido a su elaboración tiene ligeras variaciones en color, así que cada una de ellas es prácticamente única.

La legendaria textura petit pique, sus dos botones y mangas cortas siguen siendo la fiel compañía de esta pieza, pero ¿quieres saber cuál es el must? El icónico cocodrilo bordado al tono del pecho, ¡también esta hecho con poliéster reciclado!

Lacoste
Loop

Publicidad

Ocupar este tipo de procesos en pro con el planeta abre una nueva era para la marca, que se unió al programa Make Fashion Circular de la Fundación Ellen MacArthur en diciembre de 2020. Desde 2009, esta asociación sin fines de lucro fundada por el marinero británico ha ayudado a las marcas de moda a ser más ecológicas.

¡Bravo, Lacoste!

La polo Lacoste “Loop” ya está disponible en tiendas y en Lacoste.com

SALIF-SITE-CORPO.jpg
Loop de Lacoste

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad