Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La moda de los 2000 está de vuelta?

Piezas con cortes que marcaron el inicio del nuevo siglo regresan poco a poco. Te contamos todos los detalles.
mié 10 marzo 2021 04:01 PM
Sfera

Puede que tengas, o no, sentimientos encontrados sobre las siluetas que marcaron los años dos mil, pantalones de tiro bajo, sujetadores y crop tops, lo cierto es que varias marcas están apostando por su regreso.

Publicidad

Los cropped tops regresaron sin ningún contratiempo, todo un éxito, diferentes celebs lo han vuelto a adoptar. Aunque todavía no sabemos si los jeans podrán sustituir los mommy -que no han dejado de estar presentes- es un hecho que en cualquier momento el tiro bajo tendrá un gran regreso.

Para esta primavera Sfera es una de las marcas que integran siluetas de los años 2000 a su colección, así como diseños fluidos, denim anchos y estampados florales perfectos para llevarlos en una de nuestras temporadas favoritas, la primavera.

Sfera Dress
Los vestido satinados siguen presentes en esta temporada.

No todas sus siluetas para la temporada están inspiradas en el inicio del nuevo siglo, también conserva algunas piezas más atemporales como blusas, en diferentes tonos y cortes, así como prendas para combinar con jeans y asistir desde una cena con amigos, hasta para atender una junta más formal.

Publicidad

Los básicos no cambian, por eso para esta temporada incluyen el saco negro, así como diferentes modelos de blusas y t shirts blancas y negras para estar siempre lista. Si algo no dejaron pasar fueron los vestidos, midi y más cortos, en diferentes texturas para poder llevarlos con denim jackets, pumps o sneakers.

Sfera
Para esta temporada los jeans anchos también serán protagonistas.

Si eres de las que sigue trabajando en casa, no te preocupes, puedes optar por los jeans anchos para atender cualquier junta de lo más cómoda pero luciendo súper chic al mismo tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad