Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce a las nuevas caras de la serie #MeandMyPeekabo

Las estrellas de R&B Chloe x Halle se unen a la familia Fendi con este nuevo episodio.
miércoles 29 julio 2020
Fendi #MeAndMyPeekaboo_ChloeXHalle_1 .jpg
Chloe x Hale

El duo del momento, Chloe X Halle, fue seleccionado para ser la nueva cara de la serie de videos #MeandMyPeekaboo de Fendi.

Las talentosas hermanas, son voces que representan a su generación y lo demostraron teniendo el control creativo por completo del video que hicieron con la marca.

Publicidad

Las cantantes de R&B escogieron a su propio equipo para poder llevar a cabo la idea de la marca. Es la primera vez que la firma italiana da total libertad para ello dentro de esta serie. Su vestuario es de la colección Pre-Fall 2020 de Fendi y estuvo a cargo de su propia stylist Zerina Akers que por cierto, también es la curadora del clóset de Beyoncé.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a @chloexhalle day.

Una publicación compartida de Zerina Akers 🧿 (@zerinaakers) el

Los responsables de captar la esencia y la complicidad de las hermanas fueron Andrew Makadsi como Director de Arte, el fotógrafo Julian Dakdouk y el encargado de video, Derek Milton.

Publicidad

Su canción Busy Boy perteneciente a su álbum Ungodly Hour, fue el tema principal del video y demostró la creatividad que pueden llegar a tener este dúo.

Ver esta publicación en Instagram

UNGODLY HOUR out now!!! thank you @spotify 🤗🙀

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Su buen estilo y su relación tan estrecha frente a las cámaras demuestran que forman parte sin duda alguna de la familia Fendi y sobretodo, representan perfectamente el mensaje de #MeandMy Peekaboo.

Publicidad

Silvia Venturini Fendi, directora creativa de la casa romana afirmó sobre esta colaboración:

#MeAndMyPeekaboo celebra la íntima relación familiar que representan lazos inseparables y no hay un par de hermanas tan visibles como Chloe x Hale.

A lo que las protagonistas respondieron:

Hemos estado mas que felices de ser parte de este proyecto. Siempre hemos sido grandes fans de Fendi y trabajar lado a lado como hermanas ha sido una verdadera bendición.

La nueva Peekaboo de Fendi tiene unos pliegues a los lados en forma de acordeón y unos bolsillos interiores que puedes personalizar con la piel que desees y con tus iniciales. Estará a al venta en tiendas a partir de agosto (no falta nada).

Pekaboo Fendi.JPG
Nueva Peekaboo

Te dejamos el video completo para que veas de lo que te estamos hablando:

Talento: Chloe x Halle

Director de Arte: Andrew Makadsi

Estilismo: Zerina Akers

Videografo: Derek Milton

Fotografía: Julian Dakdouk

Música: “Busy Boy” del álbum Ungodly Hour de Chloe x Halle (2020-Parkwood Entertainment/Sony Music)

Tags

Publicidad
Publicidad