Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bye bye sandalias! Este es el calzado del verano

Kate Middleton y Letizia Ortiz no se las quitan. Además las hay en muchos estilos, corre por tu par de alpargatas ¡ya!
dom 02 agosto 2020 07:22 PM
Dior fsh S20 198.jpg
Dior SS20

Son las favoritas de la realeza y las preferidas de las celebridades para veranear: las alpargatas con plataforma o planas son la apuesta infalible de la temporada. ¿Quieres lucir como todo un miembro de la monarquía? Ya sabes la respuesta.

Publicidad

Los desfiles de J.W. Anderson y Dior en la temporada de Primavera Verano 2020 nos demostraron cuál sería el calzado del verano.

Las hay de varios tipos y para todos los gustos, las clásicas de cuña de yute, al tobillo y en colores neutros se las hemos visto varias veces en actos oficilaes a Kate Middleton y también a Letizia Ortiz. La Reina de España usa sus marcas de alpargatas favoritas como Castañer o Macarena.

RHS Chelsea Flower Show 2019 - Press Day
Kate Middleton y William en el Chelsea Flower Show
King Felippe VI and Queen Letizia visit to Seville, Spain - 29 Jun 2020
La Reina Letizia en Poligono en Sevilla, España en un vestido de Adolfo Domínguez y alpargatas de la marca Macarena. A su lado el Príncipe Felipe.

Publicidad

La actriz Paula Echeverría usa las clásicas al tobillo pero sin plataforma. Para subir su habitual foto de su look a Instagram las combinó con un vestido de motivos étinicos. ¡Se ve súper fresca y guapísima!

Ver esta publicación en Instagram

Summer is coming... 😃

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

¿Recuerdas las clásicas espadrilles bicolor de Chanel? Son una elección muy atemporal y un modelo más cómodo. Katherine Schwarzenegger se las puso para dar un paseo por Los Ángeles con unos jeans en color negro y un abrigo ligero color beige.

Celebrities out and about, Los Angeles, USA - 23 Jan 2020
Katherine Schwarzenegger en Los Ángeles

Publicidad

Nuestras favoritas son estas Loewe de plataforma plana y joyería por todos lados. Son una versión más moderna de las clásicas de cuña, por eso nos encantan.

Alpargatas Loewe.jpeg
Alpargatas Loewe

Si nos dieran a elegir entre unas beige y unas negras del modelo clásico, las de Steve Madden son ideales. Además de que son accesibles y combinaría con todo, además son las favoritas de Meghan Markle.

Alpargatas Steve Madden .jpg
Alpargatas Steve Madden, $1,749, stevemadden.com.mx
Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Africa - 23 Sep 2019
Meghan Markle en Cape Town, Sudáfrica

Son perfectas para un vestido de flores o unos jeans, ¿ya decidiste cuál de todas las opciones se apega más a tu estilo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad