Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Bye bye sandalias! Este es el calzado del verano

Kate Middleton y Letizia Ortiz no se las quitan. Además las hay en muchos estilos, corre por tu par de alpargatas ¡ya!
domingo 02 agosto 2020
Dior fsh S20 198.jpg
Dior SS20

Son las favoritas de la realeza y las preferidas de las celebridades para veranear: las alpargatas con plataforma o planas son la apuesta infalible de la temporada. ¿Quieres lucir como todo un miembro de la monarquía? Ya sabes la respuesta.

Publicidad

Los desfiles de J.W. Anderson y Dior en la temporada de Primavera Verano 2020 nos demostraron cuál sería el calzado del verano.

Las hay de varios tipos y para todos los gustos, las clásicas de cuña de yute, al tobillo y en colores neutros se las hemos visto varias veces en actos oficilaes a Kate Middleton y también a Letizia Ortiz. La Reina de España usa sus marcas de alpargatas favoritas como Castañer o Macarena.

RHS Chelsea Flower Show 2019 - Press Day
Kate Middleton y William en el Chelsea Flower Show
King Felippe VI and Queen Letizia visit to Seville, Spain - 29 Jun 2020
La Reina Letizia en Poligono en Sevilla, España en un vestido de Adolfo Domínguez y alpargatas de la marca Macarena. A su lado el Príncipe Felipe.

Publicidad

La actriz Paula Echeverría usa las clásicas al tobillo pero sin plataforma. Para subir su habitual foto de su look a Instagram las combinó con un vestido de motivos étinicos. ¡Se ve súper fresca y guapísima!

Ver esta publicación en Instagram

Summer is coming... 😃

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

¿Recuerdas las clásicas espadrilles bicolor de Chanel? Son una elección muy atemporal y un modelo más cómodo. Katherine Schwarzenegger se las puso para dar un paseo por Los Ángeles con unos jeans en color negro y un abrigo ligero color beige.

Celebrities out and about, Los Angeles, USA - 23 Jan 2020
Katherine Schwarzenegger en Los Ángeles

Publicidad

Nuestras favoritas son estas Loewe de plataforma plana y joyería por todos lados. Son una versión más moderna de las clásicas de cuña, por eso nos encantan.

Alpargatas Loewe.jpeg
Alpargatas Loewe

Si nos dieran a elegir entre unas beige y unas negras del modelo clásico, las de Steve Madden son ideales. Además de que son accesibles y combinaría con todo, además son las favoritas de Meghan Markle.

Alpargatas Steve Madden .jpg
Alpargatas Steve Madden, $1,749, stevemadden.com.mx
Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Africa - 23 Sep 2019
Meghan Markle en Cape Town, Sudáfrica

Son perfectas para un vestido de flores o unos jeans, ¿ya decidiste cuál de todas las opciones se apega más a tu estilo?

Publicidad