Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West a la salvación de GAP

La conocida marca de ropa GAP, reclutó al cantante y su marca Yeezy para revivir su fortuna.
vie 26 junio 2020 01:32 PM
Ralph Lauren - Arrivals - September 2018 - New York Fashion Week
Kanye West sonriendo como pocas veces.

Sabemos que GAP ha tenido algunas pérdidas a raíz de la actual crisis sanitaria, es por eso que la marca americana ha hecho un llamado urgente a Kanye West para que su visión creativa cobre vida en una nueva línea de ropa. Y no sólo eso, este deal entre la firma y el rapero tiene una vigencia de 10 años… sí, ya firmaron por 10 años.

Publicidad

La dirección creativa de la línea de ropa estará a cargo del esposo de Kim Kardashian y será lanzada a principios de 2021 con el nombre Yeezy Gap. Se tratará de básicos para hombre, mujer y niños (parte del expertise que ya conocemos de Mr. West)

Kanye West Yeezy Season 2 - Runway
Kanye West Yeezy Season 2 en New York Fashion Week 2015

Están apostando que esta alianza genere a la firma 1 billón de dólares en ventas por año, casi lo mismo que los tenis Yeezy, generó en ventas el año pasado.

Publicidad

Kanye ya había trabajado en su adolescencia en GAP y expresó sus ganas de algún día trabajar para la marca, cosa que ya es una realidad, tal como lo twitteó su esposa:

"Si alguien conoce a Kanye, sabe lo mucho que significa lo de Gap y Yeezy, esta asociación ¡es un sueño hecho realidad! Estoy muy orgullosa de él. Van a amar lo que van a tener en tiendas para todos. Desde trabajar en Gap hasta llegar a esta asociación es muy inspirador #WestDayEver"

Por su parte la marca de ropa aseguró:

Estamos emocionados de darle la bienvenida de regreso a Kanye a la familia Gap como un visionario creativo, en base a la estética y el éxito de su marca Yeezy y para que juntos definamos el siguiente nivel de una sociedad en el retail

Publicidad

Al rapero, emprendedor y creativo, se le ha tachado hasta de loco por las cosas que se ha atrevido a hacer como: lanzar su marca de ropa en conjunto con Adidas y presentarla en New York y Paris Fashion week (su marca también es responsable del streetstyle look actual del clan Kardashian que ya es replicado en todo el mundo). También se atrevió a hacer una iglesia y un disco completamente cristiano que da giras en varias sedes de Estados Unidos y donde acuden varias celebridades. Ha abarrotado conciertos en un escenario flotante y en algunas ocasiones ha abandonado el escenario por los mental breakdowns a consecuencia del estrés y el perfeccionismo que aporta a todos sus proyectos.

De lo que estamos seguros es que todo lo que toca Kanye se convierte en oro, así que esperamos ver los frutos de esta alianza entre Gap y Yeezy. Al parecer ya hasta hay logo nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad