Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burberry hace un guiño a la nueva normalidad con este accesorio

Riccardo Tisci lanza la campaña de Pre-Colección Otoño - Invierno 2020 con lo que pareciera una careta protectora.
mié 24 junio 2020 02:12 PM
103588583_3079933745420925_61651768194178945_n.jpg
Irina Shayk en la campaña de la Pre- colección Otoño-invierno 2020

Después de cumplir tres meses de encierro, estamos frente a lo que se refiere como nueva normalidad y es que seguramente nuestro kit de protección será nuestro fiel compañero de ahora en adelante.

Es por eso que Burberry nos sorprendió con este accesorio en su nueva colección Otoño -Invierno 2020.

Publicidad

Riccardo Tisci lanzó una campana de Pre-colección Otoño - Invierno 2020 en donde Irina Shayk es protagonista, pero lo que más nos impacto no fue su indiscutible belleza, sino lo que pareciera una careta protectora en forma de visera. Sin duda un accesorio que estaremos usando para poder seguir nuestras vidas.

Y lo cierto es que, la moda ha tenido una revolución impresionante. Las marcas de lujo han tenido que replantarse desde la raíz una estrategia a la altura de los nuevos factores de consumo y a las nuevas "reglas" post-pandemia.

Publicidad

El actual director creativo de la marca londinense ha tratado de seguir los códigos de la marca en su versión más moderna, esta vez la idea de "dualidad" fue su inspiración.

Siempre me he sumergido en la noción de la dualidad y he visto las cosas desde dos perspectivas- trayendo profundidad y contraste en una persona o concepto. Esta campaña explora la idea del reflejo, un teme que yo establecí como un código de la casa en la nueva identidad de Burberry

Tisci sigue siendo fiel al color beige y negro, que tanto distingue a la marca pero, añadiendo colores vibrantes como el amarillo neón y retomando el logo de Burberry como uno de sus sellos desde que encabeza a la firma de lujo. Sin olvidar el icónico trenchcoat que forma parte de la historia de la marca.

Publicidad

A diferencia de Gucci y Saint Laurent, Burberry se une a aquellos que van a seguir con su calendario normal como Dior. Ambas marcas presentarán su colección 2021 en un desfile sin público, la marca londinense lo hará el 18 de septiembre al aire libre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad