Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Luis Gerardo Méndez es el primer embajador de relojes de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger apuesta por el mexicano para su nueva campaña SS2020
martes 23 junio 2020
TommyHilfiger.jpg
Grupo Movado presenta a Luis Gerardo Méndez como imagen de Tommy Hilfiger watches

Tommy Hilfiger estrena embajador para su línea de relojes y a nosotros ¡nos encanta! La marca dio en el clavo al elegir a Luis Gerardo Méndez como cara de su nueva campaña SS2020. Al igual que los modelos de la línea de relojes, se trata de un hombre multifacético, propositivo y único.

Publicidad

El actor y productor es el primer mexicano que se presenta como embajador para el mercado local. Luis Gerardo comparte los valores de la marca que se resumen en una frase: perseguir tus sueños y alcanzarlos siendo tú mismo.

En un mini video publicado en las redes sociales, Luis Gerardo presumió su nuevo trabajo con la marca.

Publicidad

Méndez forma parte de un selecto grupo de embajadores con quién la marca se ha relacionado, en años anteriores Tommy ha elegido a artistas de talla internacional como Gigi Hadid, Hailey Bieber y Zendaya.
En alianza con Liverpool, Luis Gerardo será parte de la campaña SS2020 de Tommy Hilfiger Watches.

Tommy Hilfiger.jpg
Tommy Hilfiger Watches
Tommy Hilfiger Watches.jpg
Tommy Hilfiger Watches

Publicidad

Tommy presenta dos modelos como imagen de la campaña SS2020, el modelo Bank y Haven, para hombre y mujer respectivamente, los cuales tienen el icónico color de la marca, azul y rojo, además de detalles que los hacen especiales como la esfera de rayos de sol semi-brillante azul marino con un degradado exterior rojo y una cara de bisel múltiple de acero, disponible en diferentes colores: gris, dorado y acero inoxidable.

Tommy Hilfiger Watches.jpg
Tommy Hilfiger Watches
Tommy Hilfiger Watches.jpg
Tommy Hilfiger Watches

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Publicidad
Publicidad